Vuelta al cole con Stuck on you!!!

7:30:00

Buenos días hoy gracias al sello de calidad de Madresfera os traigo algo genial para empezar el cole de la mano de Stuck on you. 

Y os preguntaréis y en que consiste Stuck on you? Os explico son una web en la que encontraréis todo tipo de etiquetas personalizadas, así como objetos personalizados, como mochilas, llaveros y un sinfín de cosas que os facilitarán la vuelta al cole de vuestros peques. Aunque la verdad a mi me han entrado muchas ganas de personalizar alguna cosita para mi. 

Video etiquetas ropa


Así que empezamos, os he preparado un video para que podáis ver lo que hemos elegido en casa y como lo hemos colocado todito y lo bonitisimo que queda. El tiempo del video es lo que tardaréis en hacerlo. Y después os cuento nuestra sincera opinión del producto. Empezamos!!!




Y aquí os dejo nuestra valoración después de usar el producto, he valorado del 1 al 5:

1º- Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra: 5. La verdad que tienen un montón de diseños y creo que abarcan todo tipo de estilos. Y dentro de cada estilo hay muchísima variedad, yo tardé en decidirme porque había muchos que me gustaban.

2º- Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5.  En la web los define muy bien por categorías. I al llegar a casa me gustó mucho que cada tipo de etiquetas viene separadas por una bolsita de plástico y te pone la descripción y las instrucciones. 

3º- Calidad de las etiquetas: 5. La calidad de las etiquetas de planchado son de muy buena  calidad y ya las hemos lavado. Además tienen una textura gruesa y un poco rugosa que hacen que se quede muy acoplada a la prenda. Y las etiquetas adhesivas , nosotros las hemos utilizado en las fiambreras y también están como el primer día después de muchos lavados. Todavía no hemos probado la resistencia del lavavajillas. 

4º- Facilidad de aplicación: 5. Super fácil, tanto las de planchado como las adhesivas. 

5º- Tiempo de entrega: 3.  El tiempo de entrega es l que menos me gustó, ya que vienen de Australia y tardan 9 días. Aunque el tiempo de entrega es el que te dicen, nueve días justos. Así que hay que planificar con tiempo si te quedas sin. 

6º- Facilidad de uso y manejo de la web: 5. Es una web muy clara y muy visual. Muy blanca, aspecto que hace que destaque el producto y puedas elegir con facilidad. 
7º- Apariencia y diseño de la web: 5. La web es una web fácil y actual con una imagen limpia y bonita.  
8º- Servicio de atención al cliente: No puedo valorarlo debido a que no necesité usarlo. 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad que son muy bonitas y, lo importante, fáciles de colocar, que no nos sobra tiempo a las mamis :). Un besete

    ResponderEliminar
  2. ¡ Pero qué chulada de vídeo y de etiquetas! ¡Muy molonas!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes con lo del tiempo GololoyToin!!! La verdad que son super fáciles y bonitas, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mamistars, me alegro que te guste el video y las etiquetas!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe