¡SWEET BREAKFAST!!!

11:11:00

Buenos díaaaas, por fin es viernes!!! Y como cada viernes nos toca compartir mesa con nuestro sweet breakfast y contarnos todo lo de nuestra semana y los descubrimientos de la red. Así que empezamos:


La receta de la semana: batido de frutos rojos. Os tengo que confesar que lo hago a mi manera y tan fácil que me da hasta verguencilla contarlo por aquí!!! Mezclar todos los frutos rojos, yo lo suelo hacer con fresas, arándanos y frambuesas y un poquito de leche. Y listo. 

Un sitio para desayunar en Mallorca: Ca'n Joan de s'aigo. Que mejor que tomarse una ensaimada riquisima y un cuarto esponjoso( dulce típico mallorquin, como un bizcochito muy esponjoso y pequeño) con un café o un chocolate? Pues en este sitio emblematico podéis hacerlo y además con un toque vintage que me encanta. Es como si se parara el tiempo y el rato que estás allí dentro no pensaras en nada más!!! 

El cotorreo semanal:

Hoy os quiero hablar de una tienda de decoración: kennay . Me encanta el estilo que tiene, 
un estilo limpio claro y muy nordico. Me encantaría comprar todito y renovar mi casa; pero creo que mi maridín no estará muy de acuerdo. 

Os quería contar que cada septiembre me apetece ordenar y planificar cositas que aprender este curso. Y estos son los que de momento os puedo contar: conseguir hacer un curso de fotografía en Ruano, mi tienda de fotografia donde me ayudan siempre. Acudir al congreso de dislexia organizado por Disfam, para conocer un poco más actualizarme y por supuesto compartir con colegas de profesión un fin de semana interesante. Mirar billetes y organizar la vida familiar para ir a una feria creativa en Barcelona a la que me han invitado. Y concretar alguna colaboración para el blog. Así que como veis tengo mucho trabajo por delante. 

Esta semana os traeré un post sobre el showroom al que estuve invitada la semana pasada donde veréis todo lo que nos explicaron y o que aprendí. Así como las tiendas que descubrí. 

Y para terminar os quería invitar a conocer la web de Educa-t-nos de Raquel, una trimadre que nos propone reeducarnos para educar con más calma y menos gritos a nuestros hijos y sobretodo a entenderlos un poquito más. Tuve la suerte de conocerla y disfruté escuchándola y ahora no me pierdo ninguna de sus publicaciones en instagram. 

Y aunque hoy os haya descubierto poquitas cosas, creo que vienen cargaditas y vais a estar un rato entretenidos mirándolas. 

¡OS DESEO UN SUPER FINDE Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!¡ SWEET KISSES!!!






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Feliz fin de semana también a ti. Yo el batido lo hago menos sano, además le echo nata y azúcar, jajaja
    Te veo organizadísima y con muchísimas cosas que enseñarnos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm Mama se escribe con K, tendré que probar de hacerlo más dulce!!! Mucha organización me ha venido este curso jejejej. Un besoteee guapa!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe