Evento bloggeril: showroom

7:30:00

Buenos días hoy os traigo un evento bloggeril al que me invitaron desde Porto Pi Centro y la agencia Borbalan. Un showroom de la mano de Aurora Vega y con unas compis bloggers fantásticas. Al final del post lo podéis ver en video.


Os cuento un poquito como fue:

Nos recibieron a las 10:00 y Aurora Vega nos había preparado un dossier con todo el planning de la mañana. El objetivo principal del evento era equiparnos para la vuelta al cole y ayudarnos con las marcas que nos ofrece Porto Pí para que podamos organizarnos y comprar a buen precio y solo lo necesario.

La primera parada fue en Kiabi, y como me sorprendió. Creo que no había vuelto desde que lo abrieron, aisshhhh todo lo que me he perdido!!! Nos presentaron la nueva colección y me sorprendió mucho. Diseños muy actuales y cómodos para los peques. 

Aunque hubo tres cosas que me gustaron especialmente: la primera, el algodón. Para mi es super importante que sea de calidad, ya que casi todo lo que lleva mi peque es de éste material. Y en segundo lugar que las tallas se van enlazando de etapa en etapa. Es decir, cuando tu bebe crece o es alto y lo de bebe ya no le sirve pero lo de niño le va grande, os suena?. Pues en Kiabi han enlazado las tallas para que esto no pase.  Y en tercer lugar las promociones de vaqueros, el segundo al 50%. En instagram os enseñaré más!!! 



La segunda parada fue en Mothercare. Esta tienda ya la conocía y en ella compré bastantes cositas para mi peque en su día y sigo comprando regalillos para amigas. Es una tienda muy completa ya que puedes encontrar todo lo que necesitas durante tu embarazo y para tu bebé. El algodón es fantástico y super suave. Lo que no sabía es que los pijamas llegaban hasta la talla 8, y los diseños me encantaron.





La tercera parada fue en Oteros, sin duda el gran descubrimiento. Una tienda de deporte con calzado de marca a un precio estupendo. Y mirad que soy de las que piensa que nadie da duros a cuatro pesetas, jajajaj pero en Oteros casi. Puedes equipar a toda la familia, ya que también hay para adultos. Lo que me sorprendió es el precio y la cantidad de modelos de marca y actuales que tienen. Ya tengo fichadas las próximas deportivas para mi peque, unas addidas en rosa geniales. Ya os las enseñaré!!! 
Creo que nos gustó tanto a todas que no paramos de hacer fotos para nuestras redes. Así ya os lo enseñábamos.


Un break en Los Pinixitos Morunos para reponer fuerzas. Mirad lo bien que nos cuidaron!!!


La última parada la hicimos en un sitio que conozco des de hace mucho y me encanta. No es otro que 18.40. La tienda de deportes y complementos que siempre tiene el último modelo en todo. Si buscas el calzado o la mochila de moda, allí la encuentras seguro. Y por supuesto los colgadores de gafas que tan de moda se han puesto este verano, los tienen en un montón de modelos. 




Y aquí encontré unas deportivas para mí geniales, a ver a quien se las pido... jejejeje



Y para terminar, Aurora nos enseñó las tiendas que nos ofrece el centro comercial para nuestros peques, juguetes, ropa y todo lo necesario para volver al cole muy bien equipados!!!
Aquí os dejo el video que han realizado el equipo Borbalán, es muy chulo!!!




Desde aquí quiero agradecer la invitación y la mañana tan agradable que pasamos. Además no quiero dejar de nombrar a todas las que me acompañaron y invitaros a que visitéis sus blogs: 
Eulalia de Princess owl stories, Azahar de AzaharaJS, Caty de Palabra de blogger, Juana de Mi vida en un suspiro y Danieli de Peque Paginas

Gracias a Marga, Marta y David por la invitación el trato tan agradable, la organización y por las fotos y video. Son de la agencia Borbalan, por si os interesa organizar alguna cosita!!! Todas las fotos del post son suyas.

Y por supuesto a Aurora Vega que nos enseñó muchas cosas y no dudéis en pedir hora si vais por allí, ya que ofrece un servicio de personal shopper para comprar lo que realmente necesitamos y nos queda bien. Yo le pido hora seguro!!! 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe