#Sweetbreakfast

7:30:00

Buenos días, como cada viernes os invito a desayunar y a compartir un buen rato juntos, con nuestro #sweetbreafast!!!



Receta: Batido de frutas con manzana, naranja y fresa y un poquito de leche. ¡Es muy fresquito y nos encanta!

Sitio de desayuno: Capuchino, me encantan todos, aunque tengo que confesaros que el de Palmanova me encanta por su tranquilidad, porque es el más pequeño y porque se ve el mar. 

Cotorreo semanal:
Como cada viernes os cuento un poquito lo que voy haciendo durante la semana, y el finde semana y también las cosas que voy descubriendo. Y esta semana os quiero hablar de Patri, ella es la cara que está detrás de Mallorkids uno de los blogs más bonitos de la blogosfera mallorquina y ha emprendido un nuevo proyecto. Es un proyecto de fotografía, y viendo las fotos de su blog y de la nueva web apetece coger el teléfono y pedirle hora. He coincidido algunas veces con ella y tengo que decir que su energía es contagiosa. Así que yo ya estoy buscando un hueco para llamarla. 

Y también quería hablaros de los chicos de Amart Palma una tienda donde puedes personalizar todo lo que te imagines. Son un no parar y tienen más ritmo y aguante que muchos, pero son geniales y no dejan de innovar y de mantener el esfuerzo y la ilusión en lo que hacen. Su nueva colección de camisetas es original y divertida a la vez. No dejéis de visitarlos y de visitar su shop on line. Seguro que no podréis evitar haceros con una. Ah y también son de mi isla bonita, jejejeje. 

Como ya os conté en el post del showroom de Porto Pi os hablé de nueva colección de kiabi y de todas las tiendas que nos enseñaros y os tengo que contar que este finde nos vamos de compras y ya tenemos fichado un jersey en kiabi y unas deportivas en Oteros. Ya os las enseñaremos por las redes!!! 

Este finde nos vamos de brunch con amigos y niños. Es un plan que nos encanta porque así podemos vernos con peques y luego ir a comer con la familia, aunque sinceramente estos días comemos poco jejejeje . En el próximo #sweetbreakfast os cuento el sitio y el desayuno!!! 

No quería dejar de contar por aquí que me presento a los premios bitácoras en la categoría de crianza y educación, podéis votarme en el enlace lateral de la página principal del blog. Todo lo que sea mejorar y dar a conocer lo que hago me parece una forma de esforzarme a seguir con la misma ilusión este blog. Así que mil gracias!!!

Y para terminar os quería preguntar que os parece la nueva imagen del blog. Como podréis observar he cambiado todo el diseño, dándole al blog una imagen más clara y ordenada, para que lo veas todo mejor. Contadme si os gusta y si os parece positivo el cambio. Para mi es un esfuerzo toda la parte informática y a la vez me gusta hacerla porque aprendo un montón. Espero vuestros comentarios!!! 

¡Y YA ME DESPIDO DESEANDO QUE PASÉIS UN SUPER FINDE! ¡SWEET KISSES!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Feliz fin de semana!!!
    Un rico desayuno alado de un buen cotilleo, es echar la mañana con amigos :p

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas Flor de Liss esto es lo que se pretende!!! Te espero la semana que viene. Un besitooi!!! Buen finde también para tiiii!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe