SWEET BREAKFAST!!!

7:30:00

Buenos días, como ya os avancé la semana pasada, me apetecía darle una vuelta a nuestro café de los viernes, sin quitar esta sección porque me encanta!!! Así que he pensado que si nos veíamos para desayunar y nos contábamos un par de cositas y nos echábamos unas risas el día podía empezar muchísimo mejor. Además he pensado que podíamos compartir algunas recetas de desayunos sabrosísimos!!! Espero que os guste la idea y que nos acompañéis. 
Aquí empieza: 
SWEET BREAKFAST

Hoy os enseño nuestra vajilla de desayuno, jajajajaja. Pensareis que me he vuelto loca de remate, pero NOOOO. Simplemente he pensado que todos vuestros desayunos empiezan igual que el mío, escogiendo taza, plato y demás. Y que mejor que invitaros a ver mis tazas para que cada viernes me imagines tal cual, de momento no me atrevo a enseñaros mi pijama, jejejeje 


La receta: Hoy me preparo un bol de yogur natural con un plátano cortado y unos copos de avena, que me sabe genial y me da energía para aguantar bien la mañana. 

Un sitio genial para desayunar en mallorca: El Flanigan, un brunch completisimo por un precio estupendo en Portals nous, os lo digo en serio aunque penséis que será caro, no lo es para nada. Disfrutaréis!!! 

El cotorreo semanal:  

Sabéis que mañana me han invitado a un showroom, aisssh con lo que me gusta a mi un sarao bloggeril. Estoy encantada!!! Voy a un evento en el centro comercial Porto Pi de la mano de Aurora Vega que nos enseñará las novedades para la vuelta al cole. Ya os contaré por aquí y lo podéis seguir en todas las redes!!! 

Aquí el cole empieza el lunes así que hoy es el último viernes de vacaciones de mi peque, no puedo dejar de pensar lo mayor que se ha vuelto en tan poco tiempo, me encanta y me desencanta a la vez. Supongo que todos los que tenéis peques a vuestro alrededor me entendéis. Ella está feliz de volver a su cole con sus amigos y profe, y yo más de que vaya tan ilusionada. Y vuestros peques, como lo llevan???

Además hemos hecho balance del veranillo de todo lo que hemos aprendido y lo hemos apuntado!!! 

Esta semana hemos preparado un poco nuestra rutina y vuelta al cole. Y eso me encanta, tener tiempo y ganas para empezar el cole con armarios ordenados, uniformes listos, ropa de verano viejita o justa que ya hemos separado para dar... Eso hace que empiece con un orden, que aunque luego no dure eternamente ayuda a empezar!!! Vosotros como lo hacéis?

Y esta semana nos han llegado dos libros, uno de la mano de SM y otro de la mano de Bolonio, que os enseñaré en breve. 
Esta semana he sido un poco vaga y lo siento, pero tengo nuevos proyectos entre manos y la vuelta al curro que me ha dejado un poco KO. La semana que viene vuelvo a full, palabrita. Así que hoy no os he encontrado ninguna web porque no he buscado, aisssh. En el próximo desayuno os cuento. 

La pregunta de la semana: 
- Que descubrimiento nuevo tenéis de cara al otoño???

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!¡SWEET KISSES!!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me encanta los sweet breakfast! Me vas a tener que incitar a ese brunch la próxima vez! ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Invitadísima estás!!! Gracias guapaaa, me alegro que te guste nuestro sweet breakfast y desayunar juntas!!! Muuuuaaakis

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe