Cumpleaños de vaqueros DIY.

7:00:00

Buenos días, hoy vuelvo con el post del cumple de mi peque, que ya no lo les tanto, 7 años ya. Las que me seguís por aquí desde hace tiempo sabéis lo que me gusta celebrar un cumpleaños en casa; y tengo la suerte de que a mi peque también le encante. Este año decidió que quería un cumpleaños de vaqueros y como siempre lo hicimos DIY.

La verdad que la temática era fácil y práctica, y solemos reciclar y aprovechar cosas que tenemos de cumples anteriores. Nuestros cumples son sencillos, y no solemos poner cintas en los vasos ni platos decorados con la temática, básicamente porque creo que no es necesario ni ecológico, aunque tengo que reconocer que queda muy bien.

Este año solo hicimos disfraces y bolsas de chuches, y todo lo demás con cuatro cosas nos apañamos. Y el globo extragrande con el número de años cumplidos que no falte.


Para la mesa unos manteles de cuadros en rojo, (me acabo de dar cuenta que hice la foto con toda la comida tapada), unas guirnaldas de las de toda la vida en blanco y rojo nos daban este aire vaquero y muy americano.







Para que los niños se diviertan siempre ponemos juegos que nos sirvan para todas la edades, que no tengan piezas pequeñas y que los utilicen si quieren. Nos gustan los cumples poco dirigidos, en los que los niños juegan a su aire y se divierten con su compañía y su imaginación.

Este año pusimos: Una alfombra con construcciones y cuentos, una mesa con folios y pintureras y una pizarra con tizas. El balón lo trajeron los chicos invitados.





Para terminar de decorar la fiesta pusimos un cordel de yute y tendimos todos los disfraces con una cartulina con su nombre:

El disfraz muy sencillo, ya que hacer 32 disfraces es un poco locura, un chaleco con la típica tela marrón un poco afelpada por una cara y una pañoleta en lona azul con estrellas blancas y felpa roja. Me gusta poner disfraces en los cumples, es una forma de incentivar el juego y la imaginación, ya que los niños acaban inventando mil juegos con el disfraz. Sólo se disfrazan los que quieren (aunque al final son prácticamente todos), pero siempre hay disfraz para todos. Y al terminar a casa se lo llevan con la bolsa de chuches.

La cumpleañera con la pañoleta roja con estrellas y look vaquero completo y trenzas. Lo eligió todo ella y disfrutó mucho.  En otro post os enseño cómo hacer el disfraz chupado.



Y por último la tarta, en casa siempre es la misma, tarta de galletas y chocolate, la tarta Maria la llamamos. La hacía mi abuela a todos sus hijos y nietos el día de su cumple y no se olvidaba nunca, es una de esas cosas que te transportan a su cocina cada año y me encanta. Además la hacemos con su receta y la cobertura esta riquísima, y a todos nos encanta. Así que seguimos con la tradición. Le añadimos unas bengalas y una velita y voilà: (perdonad por la foto pero no tenía ninguna mejor que no salieran todos los peques).

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial! Todo muy fácil y divertido para los niños! Estás hecha un “event planner”!
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe