Cuento-juego, Juego-Cuento de la mano de Boolino!

7:30:00

Hoy vuelvo una semana más con nuestra sección Cuento-juego, Juego-cuento de la mano de Boolonio. Y como cada semana un cuento en 4 imágenes. 

Empezamos:

MARCELÍN
Sempé
Blackie Books

- Lo que nos fascina: que Marcelín tenga algo que nadie más tiene y que encuentre un amigo que también tiene algo que nadie tiene. 
Marcelín de Bolonio

- Las ilustraciones: Van de la mano del mismo autor, y no me pueden gustar más. Son sencillas y claras con cierto caos en algunas páginas. Y el blanco y negro tiene su encanto y creo que está muy bien que los niños vean ilustraciones diferentes. 
Ilustraciones cuentos bonitos

- Lo que nos gusta menos: Me falta que Marcelín tenga más amigos, aunque sino la historia no destacaría la amistad de los dos protagonistas. 
Libro para niños amistad

- El cuento: Me encanta la historia, tiene una metáfora preciosa sobre las características de cada uno y como ensalza la historia, el valor de la amistad. Creo que es perfecta para niños a partir de 7 años hasta 99,... ya que muchos adultos deberían leerlo. 
Fin de cuento




¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jo, pues no lo conocía, además si dices que lo recomiendas a partir e 7 años, me lo apunto para Pirata Mayor que ya tiene los 7 años y está en una etapa importante del concepto de amistad. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar guapaa y a tu pirata mayor también!!! Gracias solete!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! Las ilustraciones me parecen preciosas, muy del estilo de Sempé. No conocía este libro, pero si otros trabajos suyos y me gustan mucho. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que este trabajo de Sempé me ha parecido genial, me alegro de que te sirva Marian!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para el próximo cumple de mi sobrina ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe