El porque de mi desaparición con un café!!!

19:19:00

Buenos días! Cada viernes me uno a la iniciativa de tomar un café virtual con todos vosotros como si compartiéramos mesa, lo se hoy no es viernes... os apuntáis???

Hoy no es viernes pero si os cuento un par de cosas con un café siempre es más ameno, verdad??? 
En primer lugar quería pedir disculpas  por mi desaparición bloggeril y explicaros nuestras vacaciones plagadas de virus. Si, eso es lo que me ha tenido apartada tantos días. 

Me he pasado todas las vacaciones metida en casa con unas anginas tremendas, las segundas este año y con un montón de mocos (argggh). 

Y para rematar las vacaciones el último día que amanecí mucho mejor mi peque amaneció con varicela, y una señora varicela. Esta todavía la tenemos en casa y estamos haciendo encaje de bolillos para quedarnos con la peque y continuar trabajando. 

Así que mi vuelta a la rutina ha sido de lo más ajetreada. Pero bueno, hoy es mi santo y el de mi querida mami, y aunque no hemos celebrado mucho estoy organizando todo lo pendiente poco a poco y con ganas de retomar el blog y enseñar todo lo nuevo que he ido preparado. 

Así que os pediré un poquito de paciencia para ponerme al día y espero ir retomando el blog esta semana y la siguiente ya volver al 100%. 

Un abrazo y mil gracias por vuestra paciencia!!! SWEET KISSES!!! 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Ay, qué mala pata, que lleguen las vacaciones y ponerse malo, la verdad es que me suena,, creo que pasé todo bachillerato poniéndome mala los viernes, qué fastidio! me alegro de que ya vayáis mejor y aquí estaremos. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Espero que ahora ya no te pase que los fines son para disfrutar, jejeje Gracias por pasarte!!! un beso!!!

      Eliminar
  2. Me alegra que estés mejor guapa!
    Ahora , a darle caña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Si ahora pondré el turbo, jejejej en breve lo veis todito!!! Un besoteeee!!!

      Eliminar
  3. A veces se junta todo y cuando nos relajamos sale, yo comencé Semana Santa algo tocada también. Me alegro que estéis mejor, poquito a poco. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssh Sonia, espero que tu tb estés mejor. Tienes toda la razón el cuerpo cuando para, a veces se queja a su manera. Muchas gracias guapa!!! Un besote!!!

      Eliminar
  4. A veces se junta todo y cuando nos relajamos sale, yo comencé Semana Santa algo tocada también. Me alegro que estéis mejor, poquito a poco. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que os encontréis mejor.
    ¡Feliz santo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te echaba de menos
    Ánimo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias Sonia!!! Yo tengo ganas de verte!!! Un beso!!!

      Eliminar
  7. Te echaba de menos
    Ánimo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya vacaciones!Me alegro mucho de que vaya la cosa mejor. Yo se de una que ha pasado unas vacaciones mala también. Así que no sabes cómo te entiendo. Un besazo enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssh Marta, vaya dos, nos dan vacaciones y nos enfermamos. Espero que tu tb te vayas recuperando y cogiendo ritmo!!! Un beso fuerte y mucho ánimo!!! muuuaaaa

      Eliminar
  9. ¡Vaya vacaciones!Me alegro mucho de que vaya la cosa mejor. Yo se de una que ha pasado unas vacaciones mala también. Así que no sabes cómo te entiendo. Un besazo enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Emily! que mal! No sabía nada!!! Espero que remontéis! mandame un whats cuando puedas hablar y te llamo!!!! Besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe