#El café de los viernes: más horas, por favor???

7:30:00

Buenos días!!! Hoy me uno una semana más a tomar un café virtual con vosotros como si compartiéramos mesa y necesito que el día tenga más horas, así que si alguien vende yo compro!!! Por ese motivo, hoy el café será cortito!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... llevamos una semana de no parar. Nos han mandado recados del cole para el festival de final de curso y ver la ilusión de mi peque es lo mejor del mundo!!! Me encanta ver como vive cada cosa como si fuera una fiesta, y me contagia!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... también hemos ido a comprar y hemos practicado la receta que presentará mi peque en el concurso de cocina para peques que ha organizado el colegio Aixa. Me parece una iniciativa genial para fomentar hábitos saludables en los peques y en sus padres!!!Mi peque dice que quiere ganar, jajajaja. Yo solo espero que lo disfrute y que se divierta mucho!!! Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ayer pude disfrutar de una charla sobre educación y paternidad en Ford organizada por Gestionando hijos y Madresfera. Son unas charlas organizadas por toda españa, así que si tenéis oportunidad os la recomiendo 100 %. Y además escuchar la energía que trasmite Monica de Madresfera es un gustazo!!! Os lo explicaré en un post con más detalles!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... el sábado es el día del libro y la ciudad se llenará de puestecitos de libros y gente por la calle hojeando todas las novedades. Mi madre cada año me compraba un libro este día y a mi me encantaba, bueno si paso con ella ese día lo sigue haciendo y me encanta. Así que, yo le he copiado y cada año nos damos una vuelta, compramos un cuento, un libro para papá y otro para mí. Ya os pondré en las redes las adquisiciones de este año. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana os he dejado el primer video de nuestro canal, My Sweet Ágatha y estoy muy contenta con todos los comentarios que me habéis dejado. Os dejo el enlace por si no lo habéis visto!!! 

Y con más cositas para la semana que viene que os iré contando, por hoy me despido!!! 
¡BUEN FIN DE SEMANA!!! ¡SWEET KISSES!!!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya me gustaría que nos tomáramos ese café y me contaras todo lo de Gestionando Hijos y esas recetas y todo lo demás, jeje....me gusta esta sección donde leemos cosaa de tu día a día

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Izaya, esta sección está genial (y tu espacio de creatividad es total!!!) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Psicomamiiii!!! Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Emilia, mola esta sección, si señora! me gusta y me apunto a tu próximo café. Quedo a la espera de leer el post de la exposición de Mónica, y totalmente de acuerdo: ella tiene una energía que transmite. Un abrazo y seguimos conectadas.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe