Regalo fantástico!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión, es un regalo que nos han hecho como bloggers!!! jejejeje Os cuento un poco la web Boolino, es una web de cuentos infantiles y novela juvenil fantástica que reúne miles de títulos interesantes para nuestros hijos. Y además encontraras muchos consejos sobre lectura, recomendaciones y su blog donde nos informan de todas las novedades y artículos muy interesantes!!! Además podréis adquirir fantásticas bolonio book box, para niños de 1 a 8 años!!!

Y nos han hecho llegar un ejemplar del libro: LOS GEMELOS TAPPER SE DECLARAN LA GUERRA. De Geoff Rodkey de RBA libros. Recomendado para niños a partir de de 8 años. El libro venía con un kit completo para que los niños disfruten ya de entrada al abrirlo. Podéis encontrarlo aquí. Aunque antes de comprarlo os recomiendo que leáis hasta el final del post. Os lo voy contando:

Así nos llegó, dentro del sobre de correos venía esta bolsa roja:

Dentro de la bolsa otra bolsa de tela con la imagen del titulo del libro y los personajes, muy práctica y multiusos!!!

Y dentro unas chapas molonas con los personajes: 

Un colgador de cartón para la puerta de la habitación: 

Y los más importante: EL LIBRO: Tapa dura y reforzado: 





Y aquí os dejo lo que a mí me ha parecido el libro después de haberlo leído: Un libro fácil y divertido que creo que engancha a cualquier niño. La temática es perfecta para los que tienen hermanos pero también para los que no los tienen ya que las peleas siempre están presentes. Hay muchos diálogos en el libro y fotografías reales además de ilustraciones muy divertidas, aspecto que facilita la lectura al niño, además de entretenerlo. Y el final hace reflexionar a los niños sin ser un sermón ni rollazo (como dirían ellos) jejejeje. 
Personalmente lo recomendaría y creo que los niños que accedan a él disfrutarán mucho. 
Para todos los que queráis conseguir un kit como el que habéis visto solo tenéis que entrar en el sorteo que nos ofrecen y participar, animaos que es muy fácil!!! Solo hay que hacer click en este enlace y apuntarse al sorteo, así de fácil!!! SUERTE A TOD@S!!!

Espero que os haya gustado!!!Sweet kisses!!!





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe