Cumpleaños fantástico!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy os traigo un cumpleaños muy especial y original!!! Especial porque celebrábamos los 2 añitos de Helenita, la hija de una buena amiga. Y original , muuuy original, estoy segura de que os encantará y que podréis coger muchas ideas!!! Aviso, mi amiga Carmen es una gran anfitriona, bueno en su casa lo son siempre y organizan fiestas fantásticas!!!
Así que alla voooy!!! Tengo que puntualizar que las fotos están tomadas casi al final del cumple, ya que aunque sea una blogger aficionada me gusta disfrutar del momento y no estar pendiente de la cámara en todo momento, además que creo que queda un poco raro... Así que podréis ver las cosas ya revueltas por los niños, bueno así también se ve lo mucho que les gustó!!!

En primer lugar pusieron una máquina para hacer algodón de azúcar como el de la feria con un recipiente de cartón en el que estaban los caramelos para hacerlo. Una pasada los niños disfrutaban con el palito dando vueltas y con el algodón listo para comer!!! Ah y con su cartelito correspondiente!!!

En segundo lugar otra mesita con una máquina de palomitas. en un bol teníamos el maíz preparado y unos cartoncitos muy monos para poner las palomitas recién salidas de la máquina. Y también el correspondiente cartel. Mi hija disfrutó con su cartoncito, jejeje 

Aquí el elemento estrella de la fiesta: La tienda de las chuches, en la que no faltaba detalle. Parecía que iba a salir la vendedora de detrás del mostrador. Tenía absolutamente de todo. Los cartones de lacasitos y conguitos a cada lado, y en el centro las gominas y chuches de todo tipo. 


En la parte de arriba unos globos de decoración y un cartel anunciando la tienda: 


En la siguiente foto, podéis observar las cajas con cajones y sus mini cucharitas para coger las gominolas. Y cajitas de cartón llenas de chocolatinas.  Y el bote de helados de azúcar de colorines. Cuanto tiempo hacía que no los veía, mmmm Y unas bolsitas para llenar al terminar el cumple.


Aquí tenéis una visión general con el cartel frontal anunciando las chuches: 


Unos patitos y unas cañas de pescar  fueron el entretenimiento ideal para todos!!! Original, verdad???


Para acabar la tarde una tradición de pascua de buscar huevos y chocolatinas, pero colgadas en los árboles. Había dos uno para los más pequeños y otro para los mayores: 


 Como ya os he dicho no fotografié todo del cumple, porque lo disfrutamos a tope, pero no puedo dejar de contados que aparte de todo lo que ya habéis visto había lastípicas patatillas, aceitunas,... para los niños y no tan niños. Pero a parte una sandwichera, con una bandeja llena de sandwiches listos para calentar. Al lado una olla calentando las salchichas con pan para perritos calientes, una bandeja con tomate, y otra con queso con su ketchup y su mostaza; todo listo. Y tortillas de patatas riquísimas!!!

Tres tartas (había dos cumpleñeros más entre los invitados) riquísimas de bizcocho con velitas largas y una de "Hello kittie". Y un termo con chocolate caliente. Como podéis leer no faltaba ningún detalle y nos fuimos bien merendadas y cenadas jajaja

Y no puedo dejar de enseñados lo que más maravilló a mi pequeña Ágatha: una castita con una cocinilla de madera dentro. Allí se pasaron casi todos los niños la mayoría del tiempo jugando con la tierra y las piedras a hacer comiditas. Os dejo algunas fotos y de las guirnaldas que la decoraban.









Al entrar en el coche mi hija me dijo: mamá, quiero ir al cumple de Helenita otra vez! jajajaja creo que no hace falta que os diga que le encantó. Gracias Carmen, Helenita and family!!!
Espero que os haya gustado!!!
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe