Cumple temático de coches!!!

22:31:00

Buenas noches, hoy con mucho retraso pero os traigo el cumple que prometí!!! Un cumple del hijo de unos buenos amigos que cumplía 2 años. Sabía que sería un cumple muuuy divertido y que los peques se lo pasarían genial, bueno y sus padres también jejeje.  La mamá súper profe y amante del DIY, es mi amiga de toda la vida, Silvia. De estas amigas que da igual cuanto tiempo pase que siempre parece que nos vimos el día anterior!!! Bueno os cuento como fue el cumple que es lo que nos atañe. En primer lugar era un cumple brunch, así que nos citaron a las 11:30, y allí estábamos!!! 

Al llegar, una puerta muy especial definía la temática del cumple y anunciaba una fiesta llena de detalles: 
Como podéis apreciar la temática era sin duda los coches, y podíamos ver el nombre del cumpleañero (Vicentet), los años que cumplía (2) y la fecha de la fiesta en la matrícula del coche!!!


Una mañana fría pero soleada, invitaba a disfrutar del jardín y una mesa llena de cosas riquísimas y de detallitos que podéis ver a continuación: Cubitos con bolsitas de chuches, botes de cristal con más chuches y todo decorado con lazos de rafia de colores y etiquetas con el nombre de cada cosa y un dos: 


Una guirnalda de coches de colores adornaba la mesa: 


Y un plato de varias alturas con cup cakes que no podían faltar en un cumple tan chulo!!!

Y como guinda final la tartaaa!!! Y como no podía ser de otra forma era un coche monisimo!!! 
Fue un cumple genial!!! Espero que os haya gustado!!! 
Sweet kisses!!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. No hi ha cap botó de "me gusta" al bloc? No puc comentar toooot el q m'agrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Patri pots posar un m'agrada al boto de google+ o compartir-ho al facebook i posar m'agrada!!! Pero m'encanta q comentis per aquí i sobretot que t'agradi el que publico!!! Mil besoooss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe