Actividades!!!

7:30:00

Aunque el tiempo no nos esté acompañando mucho y estemos empachados de tanta sobrasada y "torradas", los niños no perdonan y entre el frío y la lluvia de estos días habrá que ponerse las botas y el abrigo y salir a mover un poco el body, no creéis??? Así que aquí va la oferta que he encontrado para este finde!!!
Hoy os traigo una novedad para los que teneos peques de 1 a 3 años, que a veces no encontramos actividades para ellos, hoy en "Lila i les contes" empieza la bandeja de la experimentación para padres e hijos, una actividad que puede resultar muy bonita para compartir un rato con tus hijos y aprender juntos: 

VIERNES: 

Se repite la actividad de lectura infantil en la biblioteca "Ca'n Sales":

Club de lectura infantil. Matilda

 
Viernes 23 Enero 2015, 18:00
   
MatildaClub de lectura infantilUn club para compartir la lectura.
Matilda de Roald Dahl
De 7 a 11 años
Viernes: del 16 de enero al 13 de febrero
a las 18 h en el Salón de Actos.
Localización Salón de Actos

SÁBADO: 
Este sábado en Agapea tenemos un taller familiar para niños de más de 5 años sobre economía para niños, y un cuentacuentos para todas las edades con "Contacontes del món. Rússia. Ivan  i la bruixa". No olvidéis apuntaos!!!


También tenemos taller de plastelina en Baobab!!!

DOMINGO:
Os propongo visitar algún mercado de la isla que es un buen plan si no llueve, y de paso visitamos los pueblos de nuestra isla. 
Alcúdia, Consell, Felanitx, Inca, Llucmajor, Muro, sa Pobla, polígon de Marratxí (Marratxí), Pollença, Porto Cristo (Manacor), Santa Maria del Camí, Valldemossa. 


Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!
El viernes si sigue lloviendo publicaré un post sobre manualidades para hacer en casa!!! No dejéis de pasaros por aquí!!! 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe