Navidad modo off, 1ª Parte!!!

7:30:00

Si ya se han terminado las Navidades, los reyes, las fiestas y todo lo que se daba jejeje. Así que para cerrar del todo hoy os traigo un post resumen con las actividades que hemos hecho y los mercadillos que visitamos con imágenes. Ahora a pensar el el segundo trimestre y a pensar en Pascua!!!

1, 2 y 3: Mercadillo navideño Club de Mar en Palma con actividad de bolas para el árbol con papel y cola. 4,5,6,7 y 8: Mercadillo Navideño Son Antem con concierto de villancicos. 9,10 y 11: Christmas Market en Portals Nous y concierto de Cap pela. Foto del brunch de día 1 en casa de unos amigos expertos en brunch. Imagen de un plato chino de la comida familiar que mi prima organiza cada 29 de diciembre (que es cuando ella viene, ya que vive en china) Y las 6 fotos de la esquina inferior de la derecha (ya no se que número poner, jejeje) son del Christmas Market de Portals Nous y de la cabalgata que también se celebró allí.
Como veis nuestro preferido ha sido el Christmas Market de Portals Nous tanto por la cercanía, como por la cantidad de actividades para niños que son fenomenales así como por el ambiente tan bonito y navideño que logran, Enhorabuena!!!
Espero que os haya gustado!!!
Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe