1a manualidad para el cole!!!

7:30:00

Buenos días a tod@s!!! La semana pasada nos pusieron deberes en el cole, una manualidad para decorar el jardín del colegio para celebrar el día de la paz. La verdad es que todas las familias del centro colaboran para decorar el jardín y queda precioso!
Las directrices que nos dieron fueron: manualidad hecha en casa con ayuda de los niños (vamos que no vale hacerla solo los padres, ni comprarla jejeje), debe ser realizada sólo con papel y cartón (cada curso utiliza un material diferente) y el tema de este año es: "La felicidad para todos los niños del mundo". Buuff que difícil combinar todo esto y que mi hija de tres años participe de forma activa. Así que mi cabecita pensante se puso las pilas y busqué por las redes a ver si me inspiraba. Al final después de ver mil formas de decorar una paloma de la paz, pensé y si hacemos algo más sencillo y nos dejamos de rollos, así que...

Material necesario: 
1- Papeles de scrap o folios/cartulinas de colores (a elegir).
2- Plantilla muñeco "inocente inocente".
3- Tijeras.
4- Lápiz.
5- Pinturetas o rotuladores. 


Los papeles son de: Izquierda, blog de papeles de Tiger; derecha, blog de Recollections para scrap.

Paso a paso: 
1º: Dejar elegir a mi hija que papeles quería para la guirnalda, de esta forma ya empieza a participar.
2º: Poner la plantilla y marcar. Mi hija me ayudó a aguantar la plantilla.
3º: Doblar el papel en todos los pliegues que nos de el tamaño del papel. Mi hija me ayudó a doblar.
4º: Recortar, en este caso mi hija no podía colaborar mucho.
5º: Desplegar la guirnalda, esto lo hizo mi hija y su cara asombro era total, jejeje.
6º: Dejar a mi hija que pintara sonrisas en las caras de todos los muñequitos que simbolizan los niños felices y les pusiera ojos que venden en los bazares y que a los niños les encantan porque se mueven jejeje.


Y el resultado: voila!!!

Ahora solo falta verla colgada en el jardín y hacernos una foto!!! 
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo!!!
Sweet kisses!!! 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe