Regalitooo bonitisimo!!!

7:30:00

Buenooos días!!! Hoy empezamos la semana muy contentas y con un súper regalo que nos llega desde Mediterranean Design!!! Yo conocí la marca a través de mi amiga Susana y a través de su Facebook y me encantó. En seguida pensé en hacerles un encargo, y cuando tuve listo el logo del blog que uso en todas las redes sociales pensé que había llegado el momento de hacerlo. Tenia claro que quería un capazo muuuy grande, con el fondo natural y solo el logo pintado para que resaltara un poco más y con asas cortas y largas de piel. Hice mi encargo y mi gran sorpresa fue que al traérmelo  a casa me dijeron que era un regalo para el blog!!! Así que no puedo estar más contenta. El resultado es el esperado y lo supera!!! Desde el viernes lo tengo en casa y no lo he soltado, para pasear y tomar café y, como no, para la playa. Es perfecto porque nos cabe todo, hasta los manguitos!!! 

Para hacer vuestros encargos podéis visitar su Facebook y su Instagram haciendo click sobre cada red social. En sus redes sociales podréis ver todas sus creaciones y por supuesto contactar con ellas para pedirles cualquier tipo de encargo. Hacen capazos de todos los tamaños y opciones de asas y podéis elegir modelos que veáis en sus fotos o pedirles el vuestro personalizado. Y como veis si sois bloggers o tenéis alguna empresa os plasmaran vuestro logo o imagen corporativa de manera perfecta. Tengo que decir que nuestros colores eran muy difíciles y los han plasmado a la perfección. Y la calidad del capazo es muy buena. Mi experiencia con ellas ha sido buenísima y repetiremos SEGURO!!! 
Os dejo las fotos y al final del post os vuelvo a dejar los enlaces, os animo a que hagáis vuestros encargos para disfrutar de los capazos hasta que nos dure el calor!!! 





Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe