#El café de los viernes: verano y más verano, mucho verano!!!

17:39:00

Buenas tardes!!! Hoy como cada viernes nos unimos a la iniciativa de Mar y Maria de Sonambulistas para tomarnos un café virtual con todos vosotros como si compartiéramos mesa. 
Hoy me apetece un sitio muy veraniego con aire fresquito y vistas al mar, me acompañáis???


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... mi amigo Yago ya está en la isla, ha venido unos días para ver a sus dos amigas de toda la vida y estamos encantadas. El trío no se rompe, es forever!!! Así que con un año más y una peque terremoto y un bebé en camino nuestros planes son un poco más relajados pero no paramos, playita, cañitas, y planes y más planes!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... mi hija no para de comer helados!!!Y que está creciendo mucho, cada día piensa más y tiene unas salidas divertidisimas, estamos disfrutando mucho de las vacaciones. Y si el buenpadre se saca algún día libre ya será la repera!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta noche tengo cena de chicas, y una de ellas es Moni del blog Mamistars. Vamos a ir al mercado de San Juan. La verdad es que me apetece mucho por la compañía y por probar el sitio, que aunque parezca mentira todavía no lo conozco!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he descubierto El jardín de Noa. Una tienda con diseños propios con mensajes bonitos, kikois, capazos y una estética muy cuidada. Espero que os guste!!! 

Si estuviéramos tomando un café os diría que... ya me marcho, me toca ir a tomar el helado de esta tarde jijijijiji

Como disfrutáis del verano??? Cual es vuestro helado favorito??? Me lo contáis???
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe