Boda Sonia y Leo (Parte I)

18:01:00

Buenos días empiezo la semana con una temática que me encanta!!! LAS BODAS!!! Ese momento mágico en el que se prepara todo con muchísima ilusión y la llegada del gran día en que se juntan todos los seres queridos para festejar. El pasado mes de mayo fuímos a la boda de una gran amiga, Sonia y Leo. Con ella compartí residencia estudiantil en Barcelona y muchísimas experiencias. Y aunque des de hace años ya no compartimos ciudad ni profesión mantenemos nuestra amistad como el primer día y el teléfono y nuestro grupo de watsap con el resto del grupo hacen que todo sea más cercano. Además aunque Sonia y yo no compartimos profesión, si que compartimos nuestro hobbie por lo DIY y las cosas bonitisimas. Así que des del primer momento supe que seria una boda muy especial, una boda reencuentro con grandes momentos y una boda muy DIY!!! 

He tardado mucho en escribir este post, y se que muchas lo esperabais con impaciencia, pero no quería adelantarme a que la novia lo publicara en su blog (también tenemos en común el mundo bloggeril) Así que os dejo mi particular visión de la boda y al final os dejaré el enlace en su blog para que veáis otra visión en primerísima persona. 

Antes de la ceremonia fuímos a casa de la novia, nos pidió que la acompañáramos con su família y para nosotras (las compis de resi) fue un placer. Nos emocionamos con todos los detalles y nos fascinó el ramo: 

La boda tenía lugar en Gerona, una Iglesia pequeña románica y muy bonita. En la entrada los primeros detalles: una mesa con conos de patatillas para los más hambrientos, limonada para refrescarnos, pañuelos de papel para los de lagrima fácil (aquí la menda), y conos con confeti para la salida de los novios. 


La novia llegó a la Iglesia en un sidecar rojo, y todos los invitados estábamos fuera esperándola!!! 


Y la entrada a la Iglesia con una banderola que llevaban los niños que anunciaba a la novia: 

Y en la iglesia decoración con mariposas troqueladas flores de paniculata y ramos preciosos con lavanda que decoraban la Iglesia. Una ceremonia preciosa!!!


Hasta aquí la primera parte, en breve os traigo el post de la cena que como veréis también estaba lleno de detalles y cositas emocionantes!!! Si queréis ver el post de la novia pinchad aquí!!!
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!! 





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe