Empezamos la semana con un DIY facilito!!!

7:30:00

Buenos días!!! El DIY de nuestro post de hoy no lo he hecho sola, he tenido la ayuda de mi súper madre!!! Ella me consiguió la pasamanería que yo buscaba y no encontraba y me ayudó a coser, bueno en realidad lo cosió casi todo, yo solo cosí un trozo y cerré!!! Así que desde aquí mil gracias MAMÁ, es mi colaboradora oficial del blog!!! Hoy os traigo un DIY muy fácil y perfecto para nuestras tardes de verano y para la playa. Todavía nos quedan unos días de vacaciones y también podremos aprovechar el mes de septiembre para disfrutar de la playa por la tarde!!! 
Empezamos: 

Materiales: 
- Un capazo del tamaño y asas que deseemos.
- Una tira de pasamanería que nos guste. Las podemos encontrar en cualquier mercería.
- Hilo del mismo color que la pasamanería.
- Aguja gordita para coser. 

Este era nuestro capazo antes del DIY:



Cesta DIY para el verano

El proceso es sencillo, solo hay que tener un poco de paciencia y coser la pasamaneria muy pegadiza al borde de la cesta y reforzar en la zona de las asas. En este caso al ser largas rozan más con la pasamaneria y por eso las reforzamos (consejo de mi madre que sabe mucho). 

Y este es el resultado!!! 

Mallorca verano

Canalla de verano mallorquina

Cesto mallorquin DIY

Espero que os haya gustado!!! Si os animáis no dudéis en enviarnos vuestras fotos!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe