Peinados fáciles y rápidos para ir al cole!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy os propongo un post diferente a los que os tengo acostumbrad@s, un post de peinados fáciles para niñas; y muy cómodos para ir al cole. La verdad es que desde que tuve a mi hija he ido improvisando mucho con esto de los peinados, y con el pelo tan fino que tiene mi peque me ha costado un poco encontrar peinados que le aguanten la mitad del día, todavía no hemos conseguido el día entero... Así que he ido probando (lo que se deja), y os voy a dejar las 5 propuestas que mejor nos van: 

1º: Y la más fácil: Coleta de caballo. Una coleta es el peinado ideal para ir al cole, fácil para realizar por las mañanas y muy cómodo para que el pelo no moleste en las tareas escolares. Si le añadimos un lazo bonito o un adorno le damos el toque perfecto. Aunque tengo que confesar que a mi peque no le aguanta mucho. Pero tengo un pequeño truco: un par de "frus frus" de colonia Nenuco y pasar mis manos por encima hacen que se fije el peinado y nos dure más. Y qué bien huele.... 


2º: Media coleta a un lado. O lo que de pequeñas le llamábamos una "palmera", jejejeje (sé que muchas lo acabáis de visualizar). Hacemos un cuadrado en un lado con el peine y recogemos en una coleta estrecha para que quede alta y con efecto palmera. También adornamos con lazo o coletero y para finalizar un "frus frus" de Nenuco.


3º- Trenza en dos lados con media melena. Repetimos el cuadrado en un lado y trenzamos, sujetamos con un coletero y repetimos la misma operación en el otro lado. Un poquito de Nenuco. Por cierto vamos cambiando y también utilizamos el agua siempre fresca, más cítrica de Nenuco.


4º- Corona de trenzas. Confieso es un poco más laborioso, pero queda genial y a las niñas les encanta.   Dividimos media melena en dos, cogemos la mitad y hacemos una trenza y la sujetamos con una horquilla y repetimos la misma operación con la otra mitad del pelo. Retiramos las horquillas que sujetaban las trenzas y juntamos con una goma. Ya tenemos nuestra corona de trenzas. Solo nos falta el agua de colonia. 

5º- Dos trenzas en cada lado con todo el pelo recogido. De nuevo dividimos el pelo en dos. Cogemos la mitad y empezamos la trenza desde arriba añadiendo pelo en cada cogida. Así sucesivamente hasta abajo. Repetimos la misma operación al otro lado, y bien recogido y sujeto. Y un "frus frus" de Nenuco y listo.


Espero haber aportado alguna idea, aunque como veis son peinados muy rápidos y fáciles para poder hacer por la mañana rápidamente y que nuestras pequeñas vayan muy muy guapas!!! Estoy preparando otro post de complementos para decorar estos peinados básicos, en breve... 

No dejéis de mandados vuestras fotos con peinados y decirnos que tal os va nuestro truco, (o mejor dicho el de mi abuelita y mi madre) de ponernos colonia Nenuco para fijar el peinado!!! 

Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe