Y hoy para terminar el carnaval por aquí: Mi disfraz!!!

13:06:00

Hoy es el día de la Rua y la Rueta, como lo llamamamos en Palma, un pasacalles de disfraces y carrozas. Así que para terminar el carnaval en el blog os dejo mi disfraz!!! 

La verdad, y es sabido por todos los que me conocen que no me gusta disfrazarme, pero trabajar con niños en un cole es lo que tiene, y es que el día de carnaval me tengo que aguantar!!! Así que aquí os dejo mi disfraz muuuy sencillo!!! 

Disfraz de Caperucita Roja, facilón facilón: 

- Delantal blanco,
- Cestita de mimbre 
- Nos podemos poner un vestido, o en mi caso, una falda azul y un jersey.
- Botas calentitas tipo UGG
- Y una capa roja, y listo!!!


Para hacer la capa corté un rectángulo de 150cm por 90cm y redondeamos las esquinas. Cosemos un pequeño dobladillo para que la capa quede mejor y le de cuerpo. A continuación cortamos un rectángulo de 60cm por 50cm para la capucha. Yo le cosí una tela de corazones rojos por dentro para hacerla más bonita. La capucha la cosemos doblando por la mitad y por la parte de arriba y la parte de abajo la cosemos a la capa. Un lazo a cada lado para poderla atar y listo!!!! 
Aquí os dejo más fotos de los detalles: 






Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe