4º Día de carnaval en el blog: Personajes de cuento

7:30:00

Buenos días!!! Hoy en primer lugar y si me lo permitiis quiero felicitar a todas las Ágatha en el día de su santo y muuuy especialmente a mi hija!!! Con este frío lo celebraremos con un chocolate calentito!!!
Y empiezo con el post:
Hoy he elegido a los personajes de los cuentos que tanto gustan a los más peques de la casa y que tanto gustaron en su momento a sus padres, os animáis?? También he añadido alguno de película o dibujos...
Yo tengo una tela fantástica pero tendréis que esperar hasta esta noche para saber si he conseguido mi personaje de cuento o no, acepto apuestas porque ni yo misma lo se, jajajaj

Empezamos:
1º- Caperucita roja: porque nos encanta y no es muy difícil ya que el vestido puede servir cualquiera de niña. 

2º- Alicia en el país de las maravillas, lo he encontrado divertidísimo con la casa a cuestas y nos basta con un vestido azul, lazo en la cabeza y la que crea que su hija lo resistirá (la mía nooo) hacer la casita.


3º- La ratita presumida que la podemos hacer versión chic con eta falda tutú que seguro que a las niñas les encantará. 

4º- Y para las que tenéis niños (que no me olvidooo) versión Peter Pan nos bastan pantalón y camiseta verde, chalequillo, gorro de fieltro que es fácil con una pluma y la que quiera complemento: un arco (que también los venden, jejeje)


5º- David el gnomo!!! Solo necesitamos una barba y un gorro rojo, y si tenéis una camisa de cuadros perfecto!!!


6º- Los tres cerditos: no me digáis que es súper fácil, solo hay que hacer la diadema y una nariz, y para los niños les podemos poner pantalón y camiseta beige o color camel. 


7º- Ricitos de oro y los tres ositos: Me ha encantado esta versión un poco "retro" con cabezas de  papel maché.

Y hasta  aquí con los personajes de cuento, esta noche sabréis si hemos conseguido el nuestro. Espero que os haya gustado. Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe