MI SEGUNDO PREMIO!!!

7:30:00

Buenos días a tos@s!!! Que ilusión hace que te den un premio y más todavía si es el segundo que te dan en una semana!!! Si, si no me lo creo ni yo en 7 días me han llegado dos premios!!! La verdad es que una no hace las cosas para conseguir premios, pero cuando los he recibido me ha hecho mucha ilusión!!!
Ésta vez nos ha dado el premio el blog, OH MY MUM!!!, así que en primer lugar darle las gracias por pensar en mí y en mi blog!!! Y además he de decir que he descubierto con ella un blog fantástico, donde podemos encontrar todo lo que las mamás necesitamos para nuestros pequeños. Moda para peques y nuevas tendencias, artículos de puericultura escritos desde la experiéncia de Belén, la cara visible del blog, una estética fantástica, decoración con un gusto exquisito y muchísimas cosas más que podéis descubrir entrando en su blog!!! Os invito a hacerlo!!!

Esta vez, nos han dado el premio "The best blog"
El objetivo de este premio es hacer un poco de publicidad entre blogs que acaban de empezar para darles un impulso y algo más de visibilidad en la blogosfera. Como me parece buena idea y creo que una parte importante de la comunidad de madres blogueras es echarnos una mano, he aceptado escribir este post y cumplir con las condiciones del “premio”.


Los requisitos para participar son:
  • Seguir al blog que te nomina en alguna de las redes sociales. (En mi caso quiero que me sigas sólo si realmente te parece interesante mi contenido).
  • Agradecer la nominación con un comentario en esta entrada.
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo. Nos hacemos cómodas y siempre visitamos los mismo blogs así que es una manera de conocer blogs nuevos.
  • Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores (No tengo muy claro cómo ver los seguidores. Hay blogs que en Facebook tienen muchos pero en Instagram no,  o a la inversa. Seré instuitiva y nominaré a quien creo que merece ser conocido).
  • Avisar a los nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los nominados.
Así que empiezo: 11 Cosas sobre mí: 

- Soy Zurda, bueno en realidad ambidiestra.
- Tengo una hija de 3 años.
- Me encanta la playa pero también ir de excursión.
- No puedo vivir sin coca cola.
- Me encantan las fiestas.
- Mis amigos son muuuy importantes!!!
- Las bodas me xiflaaaan!!!
- No puedo ni oler las lentejas.
- Soy demasiado habladora.
- Me encanta la música pero canto fatal.
- Me encanta jugar con mi hija!!!

Preguntas para los nominados

  1. ¿Desde cuándo eres blogger y cómo surgió? Desde hace 10 meses, y surgió por un cúmulo de cosas, retomar el hobbies por las manualidades, hacer actividades con mi hija, un momento un poco ajetreado en el trabajo,...
  2. ¿Cuántas horas a la semana le dedicas al blog? Uishhh muchas menos de las que me gustaría, unas 4 a la semana
  3. ¿Tu blog es un hoby o te gustaría vivir de ello? Mi blog es un hobbie, me encanta mi trabajo, así que el blog es una manera de entretenerme y compartir. 
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog Oh my mum!?
  5. ¿Has asistido a algún encuentro de bloggers? No, pero la verdad es que me gustaría. 
  6. Defínete en 3 palabras. Inquieta, alegre y testaruda.
  7. Define tu blog en 3 palabras. Fácil, bonito y practico, jajajajaj eso es lo que me gustaría que fuera, estoy en ello.
  8. Cual es tu sueño. Muchos, pero si me tengo que quedar con uno escribir un libro algún día!!!
  9. Si eres mamá, dime si hay algo en lo que te gustaría mejorar. Uisssh muchas cosas!!! Tener más paciencia.
  10. Si no eres mamá, dime qué piensas de la maternidad.
  11. Dime algo que no suelas decir sobre ti. Tengo poca paciencia...

MIS BLOGS NOMINADOS: 

1- The CUPCAKETERY.

2- Sanchezduran.

3- Planeta sobrasada.

4- SUPORT

5- Hakuna Matata

6- La despensa logopédica. 

7- Mummy and cute. 

8- Creativy Yeya's

9- Ilusiones de maestra. 

10- Little Nana Life.

11- Momo's place


 MIS 11 PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS: 
1- Que te impulsó a escribir tu blog?
2- Que temas se tratan en tu blog?
3- Es un trabajo o un hobbies tu blog?
4- Una cosa que te apasione.
5- Que libro estas leyendo?
6- Compartes tus entradas en las redes sociales?
7- En que redes sociales compartes?
8- Diseñas tu blog tu mismo?
9- Que es lo que más te ilusiona?
10- Algo imprescindible para ti.
11- Que te gustaría comer ahora mismo? 



Bueno sólo quiero agradecer este premio que me anima seguir buscando cosas nuevas para compartirlas con todos, ah y no dejéis de pasar por los blogs nominados, son fantásticos!!!
Sweet Kisses!!!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. uoooo Emilia!!! estás en racha!!! ;) Como me ha gustado tus comentarios de como eres :P sobretodo el de la coca cola, doy fe de ello!!! ajajajajajaj
    Me pongo las pilas esta semana que se me ha acumulado el trabajo :P Mil gracias por las nominaciones!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj me alegrooo!!! Tu te mereces los premios más que yooo!!! Besooos

      Eliminar
  2. Emilia muchas felicidades por tus premios y muchas gracias por nominar mi Blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras chicas por compartir todo lo que hacéis!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe