Nuestra aportación DIY de princesa!!!

13:15:00

Buenos días!!! Siento no haber enseñado antes nuestra aportación de princesa, pero estamos enfermas en casa así que todo va más lento. Pero como lo prometido es deuda aquí os enseño nuestra aportación DIY al post de la semana pasada que podéis ver aquí. 

Nosotras hemos hecho una corona de princesa con tela y relleno para cojines con una tela de estrellas en celeste y blanco y le hemos cosido una puntilla (ya comprada, obviamente) encima para darle un toque más rosa. La verdad es que hemos elegido el color celeste porque el disfraz que le trajeron los reyes de princesa es celeste (de cenicienta), y lo llevaremos al cole el viernes. Y aquí la mamá (a la que no le encantan estos disfraces de princesa), le he querido dar un toque con complementos menos brillantes jejejejeje

 1º_ Marcar sobre la tela la forma de la corona y coser las dos partes, dejando un espacio para meter el relleno:
2º- Meter el relleno, terminar de coser, y hacerle un pespunte en "zig zag" para que no se deshilache e añadir la puntilla y coser:


Y también hemos añadido una varita con la misma tela, relleno para cojín y un palito de madera como los que compramos para hacer brochetas en casa. Usamos pegamento de neopreno (marca imedio y comprado en Bendix), para pegar el relleno al palito y que esté más sujeto:


Y el resultado: 




Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Carai Emilia!! Q arte tienes con la maquina de coser!!! Muy bonita la corona y la barita. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Soniaaa!!! Pero esto es de principiante todavía me queda muuucho por aprender, aunque se agradece tu comentario!!! Un besooo

      Eliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe