#El café del viernes: con mucha ilusión!!!

7:30:00

Buenos días!!! Llevamos una semana preparando muchas cosas y casi no hemos publicado, pero no podía fallar a nuestro cafetito de los viernes, la iniciativa que desde Sonambulistas Mar y Maria nos propusieron y que nos encantó!!! Y esta semana estoy muy ilusionada así que os invito a tomar lo que queráis y a tirar confetti conmigo!!! Os apuntáis???



Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy vuelo hacia Madrid para asistir al escuentro de mamas bloggeras organizado por El Club de las Malasmadres y Yo Dona #malasmadresyd. Voy con mi amiga Moni de Mamistars. Es mi segundo evento bloggeril y me apetece muchísimo y sobretodo porque a las malasmadres organizadoras las sigo desde hace tiempo y siempre las recomiendo. Me parecen geniales. Ya os contaré por aquí la experiencia. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me he hecho un cluth DIY para tal ocasión. Con la tela de "llengos" tan típica de nuestra isla para llevarme el mediterráneo a la capital y a la #laparty2. En breve os haré un post del como lo hice por si os apetece hacheros uno. De momento podéis verlo en mi instagram (@mysweetagatha)  

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la semana pasada estuvimos comprando un kit para la escuela de verano, y mi hija esta feliz con su nueva mochila y se pasea todo el día por casa con ella puesta. Es lo que más echaré de menos este fin de semana. A mi peque y a mi maridín que me ha apoyado mucho para que me vaya a "malamadrear" y se ha organizado a tope!!!  

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me he comprado dos modelitos nuevos para tal ocasión y que os enseñaré este finde en instagram. Toda excusa es buena para ampliar el armario, no creéis??? 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya tenemos logo!!! Si si como lo leéis, lo hemos diseñado con la ayuda imprescindible de nuestra gran amiga Sonia. En breve podréis verlo ya en el blog, así como una cabecera que me ha diseñado Sonia y que creo que es perfecta!!! Mil gracias amiga!!! En breve también un post para que la conozcáis un poquito más a ella y su trabajo. 

Y sintiéndolo mucho hoy el café es cortito y muy monotemático, pero ya os tengo que dejar que me voy a coger el avión!!! Yuhuuuuu Espero que este evento supere nuestras expectativas y a la vuelta sigamos tirando confetti. 

Y vosotras nos contáis vuestros planes??? Y vuestros nuevos modelitos??? 
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe