#El café del viernes: a topeeee!!!

7:30:00

Buenos días!!! Como cada viernes nos unimos a la iniciativa de Sonambulistas de Mar y María, para tomarnos un café virtual con todos vosotros!!!


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... voy a topeeee no doy para más con el fín de curso y todas las cosas que eso conlleva. Días en que los horarios en el trabajo no existen y que hay muchas actividades y salidas diferentes de las habituales. Eso conlleva los nervios y la emoción de nuestros pequeños y eso junto con el calor que esta haciendo nos tiene agotadas!!! Hoy acaban las clases para los más pequeños, así que felices vacaciones pequeños torbellinos!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que...  que esta noche tengo cenita de chicas y me apetece muchísimo, se que eso me servirá para desconectar y descargar el estrés. Aunque llegaré con la ojera hasta la barbilla jejejeje

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana he tenido el blog un poco abandonado con las entradas habituales, pero en breve tendréis la crónica de nuestro viaje a Madrid al evento de malasmadres!!! Así que estad atentas!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en breve celebraré mi cumple con los amigos de siempre en casa, algo sencillo. Però me apetece poner una mesa bonita y preparar algunos detalles de decoración y poner en práctica lo aprendido con Marta Simonet. Ya os lo iré enseñando!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana el café es cortito y sin recomendaciones, pero prometo venir cargada la próxima semana!!! 

Espero que os haya gustado. Sweet kisses!!!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Por aqui me quedo a la espera de tu crónica y de todo lo que quieras contar! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marifififi, ya la tienes por aquí, espero que te guste!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Patriiiii ya la tienes publicada, espero que la disfrutes!!! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe