Ideas día del padre!!!

18:06:00

Buenas tardes!!! Hoy doble post ya que casi nos pilla el toro!!! Aiishhh que el día del padre ya está aquí y no nos da el tiempo!!! Así que empezamos!!!

- Nuestro regalo del año pasado y opción renovada de este año:
El año pasado compramos el kit de papá de Mr. Wonderfoul, un regalo original lleno de frases y detalles bonitos y originales. Aquí os dejo algunas fotos: Pie de madera con frase por delante y mil comentarios divertidos por detrás, llavero y cuaderno súper molón dentro de una caja fantástica:


Y también os dejo el de este año que está en castellano, catalán, inglés, francés,... lo podéis encontrar en su página web en el enlace que os he dejado. Para las que no lleguéis a la web lo podéis comprar en palma en MAmmy Poppins, Natura y en Mamuska algunos parecidos.

Como fan declarada de las letras de todo tipo, otra opción artesana, emprendedora y mallorquina (cosa que nos encanta) es regalar algo de la Letrería, que tenéis muchas opciones en su web y puntos de venta en la isla: 

- Desayuno genial, una opción que me encanta y además nos permite empezar el día en família y de buen humor: Os dejo un par de imágenes, la primera de holamama, la segunda de sweeteimy  con receta incluida y la última para las que no seáis muy cocinillas o de preparar detalles: 


- Imprimibles fantásticos de otros blogs que se lo curan mogollón:
En este enlace podréis descargar estas etiquetas molonas para decorar vuestra sorpresa: 


En Art creatiu podrás encontrar descargables como este y mil cosas bonitas en su blog: 






- Manualidades fáciles y rápidas para las que como yo os pilla el toro, jejeje:

1º- Rosetón con papel draft i washi tape, podéis ver uno propio aquí.


Tarjeta fácil con pajarita de colores:


Tarjeta con corbatas monísimas:

Puzzle facilísimo con una foto podemos hacer el puzzle sobre cualquier superficie, cartón, un puzzle viejo, piezas de construcción de madera o tipo encajable, y si tenéis dados de cartón: 

Espero que os haya gustado!!! El jueves os contaremos que hemos regalado al papá de la casa!!! Podéis enviarnos vuestras fotos!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe