Navidad "modo on"

0:45:00

Buenos dias!!! Si si habéis leído bien, Navidad en "modo on". Desde hace varias semanas ya podemos ver en diferentes blogs y tiendas cositas para decorar y regalar en Navidad. A mi me encantaaa la Navidad y todo lo que conlleva, aunque debo deciros que normalmente me resisto a ponerme tan pronto con preparativos y compras. Bueno todo este rollo es para deciros que hemos comprado algo de Navidad y no me residto a enseñaroslo. Es una caja de galletas y tengo q confesaros que la hemos comprado por la caja jijiji y no por las galletas. Aunque nos las comeremos muy gustosamente. La hemos encontrado en Carrefour y habia tres modelos: pingüino, Papa Noel y reno. Mi hija ha elegido al esperado Papa Noel!!!



Espero que os haya gustado!!!
Sweet Kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe