Cositas nuevas!!!

19:26:00

En estas últimas semanas me he comprado algunas cosas monisimas!!! Algunas por necesidad y otras por capricho, que bien sienta un capricho, verdad? Bueno no me enrollo más y aquí os las dejo:

1 Calcetines calentitos muy molones para estar por casa. Son de la colección que ha sacado Mr Wonderfoul para Oysho.  Me encanta el detalle del agujero por el que asoma el corazón!!!


                

               


2- Un abrigo calentito para mi hija. Es de Zara y tiene un cuello peludito de quita y pon". 




3- El libro de Craftmania para seguir haciendo DIY bonitos para los dias de lluvia. El libro de Chris Bravo,  con una edición y unas fotos fantásticas. No dejéis de visitar su blog, www.littlehannah.net, os encantará!!!

                    

4- Revista Kireei. Es el numero 5, aunque ya ha salido el número 6 pero tendrá que esperar. Me encanta sentarme en el sofá con una mantita a hojear sus páginas y ver a tanta gente que hace cosas bonitas.
                   

5- Un babero de bebé para la próxima canastilla que ya tiene destinataria ( pero es un secreto). Por la parte interior es de forro polar para estar más calentitos y el algodón es suaveee!!! Como veis estampado y color de niña!!! Es de la marca Name it y la podéis encontrar en la tienda Nou Nou

                   

6- Mochila de estrellas para niña de Zara. No pude resistirme al estampado!!! Es para mi hija que en breve será su cumpleaños. Me encanta regalarle cuentos bonitos y que mejor que meterlos en una mochila para que los pueda llevar a todas partes!!!

                   

                   

Espero que os haya gustado!!! 
Sweet kisses!!! 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe