He sucumbido un poco a Halloween!!!

7:30:00

En realidad como ya os conté no soy mucho de ésta tradición, pero me apetecía un plan de tarde divertido y diferente para mi hija y ví que en una tienda fantástica de mi ciudad, hacían un taller de galletas terroríficas. Así que no dudé en llamar para que nos apuntaran. El taller era en la tienda Mamy Poppins, un espacio fantástico del que os hablaré otro día. Y el taller corría a cargo de Maria, una chica que cocina muy bien y la podéis seguir en:  www.mamala-3.com El taller duraba una hora y media y como en la tienda hay horno lo hacían todo allí. Mi hija disfrutó haciendo las galletas y luego comiendoselas, aunque se que durante el taller no pudo resistirse a probar alguna cosita jejeje. 
Para terminar las pusieron en una caja y la decoraron, como veis con casi 3 años la decoración no puede ser mucho mejor. Y también les dieron una bolsita con chuches. Así que mi hija feliz y yo también de ver como disfrutó. REPETIREMOS SEGURO!!!
Aquí os dejo las fotos:




Espero que os haya gustado!!!
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe