Feliz 2016 y propósitos de año nuevo!!!

14:46:00

Hoy es día de ilusión y magia en todas las casas y sobretodo si hay niños pequeños que hacen que los mayores lo volvamos a vivir todo con más intensidad. A mí se me cae la baba con la emoción que tienen mi pequeña, y hace que me ilusione todavía más. 
Nosotros iremos a ver la cabalgata con los amigos y nos prepararemos para una de las noches más mágicas del año. Ya hemos colocado los zapatos y dejado todo listo para esta noche. Y os deseo que vosotros también la viváis con esa magia que tiene!!! 


Y como primer post del año no podía faltar mi lista de buenos propósitos. Tengo que decir que la del año pasado la he cumplido toda menos lo de ir a correr y comer más sano,... a ver si este año mejorooo!!!

- En primer lugar quiero sacar más ratitos para leer, siempre me ha gustado muchísimo pero últimamente leo poco. Este año el Papa Noel me ha traído una buena novela que espero devorar en breve. Esta foto define exactamente que es para mí la lectura: 

propósitos año nuevo

- Como lo de correr no lo cumplí y lo veo muuuy difícil, este año me propongo ir a andar. A ver si en un año os puedo decir que lo he cumplido!!!

- Esta imagen es un poco idílica en mí, sueño con tener mi armario así de ordenado cada día y no sólo el día que pongo orden!!! Así que otro reto!!!

- Comida más sana y menos azúcar, a ver si con un poco más de organización y previsión en casa lo conseguimos!!!

- Aprender un poquito más sobre diseño y SEO para mejorar y ordenar el blog: 

- Continuar cosiendo y aprendiendo día a día; y espero poder enseñados todo lo que aprendo!!! 
cosiendo bolsitas de tela DIY
Imagen de My Sweet Ágatha


Y vosotras??? Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo??? 
¡FELIZ NOCHE DE REYES!!!
¡SWEET KISSES!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe