Actividades para el finde en familia!!!

7:30:00

Buenos días, hoy como cada miércoles os traigo un recopilatorio de las actividades que encuentro por la red para hacer con peques en nuestra ciudad!!!

Miércoles:

- Cuentacuentos En Lila i les Contes sobre la fiesta de Sant Antoni:


- Cuentacuentos en Biblioteca Ca'n Sales:  Emociones con plastilina con Cati de Baobab de Viu la Cultura. El Monstruo de Colores no sabe que le pasa. Se ha hecho un lío de emociones. Le ayudaremos a deshacer el embrollo con colores de plastilina.De 3 a 9 años. A las 18 h en la Sala infantil. 

- Varias actividades relacionadas con Sant Antoni en el Centre Flassaders: 


Viernes en Biblioteca Ca'n Sales podéis encontrar el club e lectura juvenil, recomendado para niños de entre 7 a 11 años: 


Sábado en Mammy Poppins taller de galletas con Maria de Mamala Galletas "Sant Antoni" y " El Dimoni". Hora: 11:00h a 12:30h. Reserva tu plaza YA al 971 757 729


En Biblioteca Ca'n Sales, taller de máscaras de demonios a las 12:00h. Para niños de 6 a 8 años: 



Taller de plastelina en la librería Baobab: 




Y como todos sábeis (bueno, los que sois de la isla) este fin de semana se celebran las fiestas de Sant Antoni y las de Sant Sebastià, el patrón de la ciudad. Aquí os dejo el enlace del programa de fiestas del Ayuntamiento y una cursa en bicicleta que este año es inclusiva (que ya tocaba!!!) Y unas actividades programadas en el castillo de Bellver. 




Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe