1r evento "bloggeril": mesame mucho&ikeabussines!!!

7:30:00

Buenos días!!!Hoy os traigo un post especial por varios motivos, en primer lugar es el primer evento "bloggeril" al que he asistido, en segundo lugar porque mi marido y mi hija me acompañaron y eso me hacía especial ilusión así lo compartíamos juntos; y también especial porque la protagonista era Marta Simonet y su blog/web Mésame mucho. La llevo siguiendo hace ya varios meses y su blog es una delicia para la vista y todos los sentidos. Creo que transmite buen rollo y energía y nos ha traído un nuevo concepto (desconocido para mí) la gastrodecoración. El evento era en Ikea Bussines
Os lo voy contando con las fotos que hicimos!!!

Nada más llegar había un photocool súper original, nos costó un rato ver que lo era, tenía el sello de ikea y el toque de Marta: 





 Aquí con mi peque cogiendo una guitarra divertidisima para posar!!!

En otro lado otro photocool con unas letras de cartón y flores: 

Los banderines no podían faltar, aunque estos eran cada uno de una tela y con diferente forma, el resultado:

Y la protagonista del día, Marta Simonet!!! Una buena oradora y comunicadora con muchas ganas. Nos transmitió ideas geniales y como poner una mesa para muchos sin necesidad de tener mil vajillas, ni mantelerías, ni cuberterias, ni cristalerías a juego, pero si se necesita mucha imaginación:


 Y así empezó todo, un espacio vacío que empezó a llenar  con unas alfombras:

El equipo de chicas de Ikea empezaron a colocar mesas y manteles, mientras Marta explicaba:

 Y en un plis, (lo siento pero nos quedamos embobados con el proceso y la explicación y hicimos fotos cuando estaba todo puesto) lo montaron todo:

 Como podéis observar cada plato y vaso son diferentes, pero si no nos fijamos no llama la atención:

Objetos a los que les cambiamos el uso, como el tarro de cristal con queso, que parece propio de una confitería:

Marta explicando como cambiar el uso a una jarra de agua:

Chuches,  velas y botellas de toda la vida:
 Plantas y jarritos con flores:

Y para terminar, un tupper, si si habéis leído bien!!! Se os había ocurrido poner un tupper en una mesa de invitados??? A mi ni de casualidad, pero lo mejor es q quedaba bien en el conjunto:

 Un corcho para colgar nuestras tarjetas (que fallooooo no me lleve las mías, jajajaja que principiante) y hacer un poco de networking:



 Y antes de marcharnos nos deleitaron con un catering buenísimo (os lo enseño otro día) y muy bien puesto y pudimos conocernos un poco y charlar con la protagonista y hacernos una fotito:

Mi hija disfrutó mucho y buscó su nombre (no encontramos todas las letras para poner el nombre del blog):


 Ahora nos toca intentarlo a nosotras y que no parezca que hemos sacado los trastos de toda la cocina y los hemos plantado en la mesa, ya os lo enseñaremos!!! Gracias Marta Simonet y su Mésamemucho y a Ikea business!!!
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Qué ilusión tu post y qué ilusión que disfrutaráis tanto! Me encantó conocerte, a ver si nos vemos prontito en otro sarao así de pintón. Mil besos y claro! Hay que arriesgarse a combinar en la mesa!

    ResponderEliminar
  2. El placer es mío Marta!!! Muchas gracias por abrirnos la mente y transmitir tantooo!!! Y por supuesto q nos apuntamos a todo sarao pintón q se preste!!! Ya te iremos enseñando lo q nos sale!!! Besoooosss

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe