#El café de los viernes: que caloooor!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes nos unimos a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas para tomar un café virtual con todos nuestros lectores como si compartiéramos mesa. Y con este calor que nos acompaña os invito a un café en un lugar fresquito!!! Os apuntáis???

Y como lo prometido es deuda hoy café cargado de recomendaciones:

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la semana pasada os conté que fui con mis amigas a cenar, y cenamos en el Restaurant¬lounge Es Baluard, un lugar muy recomendable, el sitio es muy bonito y la decoración fantástica. Y la comida muy buena con un precio muy razonable y acorde con la calidad. Os recomiendo el tataki de atún, mmm.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... con el verano ya encima y la playa cerca es inevitable perderme por la web de Al agua patos y aguantarme para no ir corriendo a comprar todos los modelos para mi hija, ah y los vestidos de licra a conjunto son fantásticos, para no exponer tanto al sol la piel de los más pequeños. En Palma los podéis encontrar en Mamy Poppins

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... no puedo dejar de admirar el trabajo de Eva en Scrap My Sweet Valentine. Me gusta el scrap pero no tengo tanta paciencia para crear estas paginas fantásticas, agendas, libretas y cualquier cosa que se proponga. Eva eres una artista!!! A ver si organizamos algo en Palma y vienes a enseñarnos un poquito!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy a tope preparando muchas cosas nuevas de costura que os enseñaré en breve, a ver si saco un ratín y hago algunos posts!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encantó la ropa de Tul y pompón en cuanto la ví, no he comprado nada todavía, pero.... jejejejeje Tiene unos vestidos y conjuntos hechos con una delicadeza y unas telas preciosas. Me encantan las niñas con estos vestiditos!!!

Y a vosotras??? Que os apetece hacer este verano?? 
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe