III Encuentro de madres bloggeras y #laparty2!!!

19:35:00



III Encuentro de madres blogueras y  #laparty2:

Aquí tenéis nuestra crónica que hemos hecho conjuntamente con Mamistars. Las dos nos fuímos juntas y disfrutamos mucho del evento y realizando este post, seguro que no será el último. Y estamos encantadas que desde Blogers España nos la pidieran y la publicaran!!! 
                            
El pasado 12 de junio, se celebraba en Madrid el III Encuentro de madres blogueras organizado por El club de malasmadres y Yo dona. Desde Barcelona y Mallorca, maleta en mano, nos fuimos a la capital, después de un día descubriendo Madrid, acabamos la noche cenando y tomando copas en el Mercado de San Miguel, que  gran descubrimiento!
Nos fuimos pronto a dormir, tocaba madrugar, el #13j a las 9.45 ya estábamos en el Palacio de Santa Coloma, con muchas ganas de aprender y desvirtualizar a otras mamas 2.0 con las que compartimos tantos momentos en la blogosfera. Cuando llegamos nos encontramos con una presentación de  revista, un espacio de terraza de Leroy Merlin, una habitación para niño de Flex , una mesa para mimar la piel de la mano de Crea-m , los famosos complementos estampados de los dibujos de los niños de Mr Broc, Kiabi nos ofrecía la nueva colección para los peques de la casa y Biombo 13 looks  muy  coloridos  para  las mamás. El toque refrescante lo daba Coca-Cola, con una mesa decorada con tulipanes rojos preciosa.
patrocinadores

En el piso de arriba, donde  se celebraban las charlas, el espacio central lo ocupaba la Shop de malasmadres, Lg con su campaña #motherpowerLG, y un stand con los libros de las bloggeras:  LuciaBE, Laura Baena, boticaria García y Patricia Luna. A las 10.10 con puntualidad británica y aforo completo, Marta Michel, Directora de Yo Dona nos dio a Bienvenida. Soraya Casla, “El movimiento es felicidad”  nos hablo de como incluir el ejercicio diario en nuestra vida, son necesarios 150 minutos a la semana, no es mucho verdad??? Y los beneficios que optenemos son muchos.
A las 10.45 Laura Baena Directora creativa del Club de malasmadres nos presentaba el proyecto #concilia13F, con un video que nos puso los pelos de punta. Ser madre te enriquece y cambia tus perspectivas de vida pero es muy injusto que tengamos que renunciar  al trabajo o a nuestros hijos, el equilibrio es posible y tenemos que luchar por ello #revindicarnoesquejarse.
IMG_1968

Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM nos explico como hacer un Plan social Media que genere el máximo engagement.  Muy interesante, aunque tendremos que coger los apuntes y ponernos manos a la obra!!!
Teníamos muchas ganas de escuchar a Beatriz Gaspar de Hello Creatividad: “Impulsa tú creatividad” y no defraudó, una charla inspiradora sobre la persona creativa que llevamos dentro y muchas veces no sabemos sacar a la luz.  Y así muy creativas, e inspiradas nos llegó la hora del “Break”. Bajamos al espacio de abajo y Kaiku sin Lactosa nos preparaba el desayuno. Pudimos degustar sus productos acompañado de fruta y unas galletitas de pasas que estaban deliciosas, aprovechamos la ocasión para decir que queremos la receta!!! En este momento ya pudimos empezar a conocer a todas estas bloggeras que seguimos en nuestro día a día!!!
Después del descanso escuchamos a Ester Modino, del dpto de  Comunicación externa de Leroy Merlin; nos explico la importancia de conocer a nuestros lectores, es decir a todos vosotros, y renovarnos día a día.
 Raquel Gutierrez nos explicó como hacer una gestión eficiente de nuestro tiempo. El tiempo ese bien tan preciado que nunca nos es suficiente… No se si lo conseguiremos pero pondremos todo nuestro empeño en mejorarlo.
“Como monetizar tu blog con Amazon” fue la siguiente charla, aunque no todos los blogs tienen la finalidad de ganar dinero, el saber no ocupa lugar.
Luego llegó el turno de las mesas redondas y empezamos con “Del blog al libro” en la que Marián García de BOTICARIA GARCÍA, Isabel García Zarza de MI VIDA CON HIJOS, Laura Baena, Directora creativa del CLUB DE LAS MALASMADRES y Lucia Be de LUCIABE. Sus experiencias, su camino del como y cuando llegaron al libro. Fue estupendo escucharlas y verlas a todas sin la pantalla del ordenador por medio.
Y la última antes del almuerzo fue: “Marcas y bloggers, una relación de amor 2.0” Con Maria Cañal de ESCARABAJOS, BICHOS Y MARIPOSAS, Paula Morera de MAMTRENDY, Lucía Trabajo de planeando ser padres, Sara Palacios de MAMIS Y BEBES, y María Gijón de OUI OUI. Nos reímos mucho con esta mesa redonda y nos quedó claro que el trabajo debe tener sus recompensas.
A la hora de comer  catering fantástico y mucha gente nueva con la que charlamos y aprendimos de ella; entre ellas un grupo de bloggers mallorquinas encantadoras con las que ya pensamos planear un encuentro para el verano.
Otra vez de vuelta a la sala, nos esperaba Maite Egoscozabal con “La conciliación: de la teoría a la práctica” Aisssh que difícil ponerlo en práctica!!!
Marisol Navarro, Directora de oficina de Caser Salud nos habló de un tema que nos interesa a las familias, la seguridad y la salud de los nuestros. Después abandonamos la sala para acudir en la estupenda terraza, al taller de estilo deSophie et voila. Fue muy práctico y divertido; aprendimos muchas cosas y nos quedamos con: hay que deshacerse de los por si acaso, nunca se tienen demasiadas camisas blancas y para subir el ánimo nos pintamos el morro de rojo!!! Genial!!!
Para finalizar,  Núria Perez con “cuando llegue el tsunami”; una charla muy bonita y inspiradora, con un reto para este verano el #retosummer. Lo pondremos en práctica y dejaremos a nuestros pequeños que se aburran un poco de vez en cuando.
Después de la intensa e interesante jornada, tocaba relajarse  pasar por chapa  y pintura y hacia la fiesta.

party


#Laparty2 se celebraba en la Fundación Lázaro Galdiano en un entorno precioso, nos pudimos relajar,  disfrutar y tomar GT’s  al lado de otras “malasmadres” con las que tantos “tips”  compartimos. Sin duda queda en nuestra memoria una jornada muy especial.
partyokok


Esperamos con muchas ganas la próxima convocatoria. Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Una crónica estupenda y muy completa! Yo me quede con las ganas de probar el cupcake d emojito de bocaditos dulces, y por la noche ni os vi. Éramos tantas y tan poco tiempo... Un placer conoceros y deseando que lleguela próxima. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aiii siiii q pena no vernos en #laparty2, a mi tb me encantó conocerte!!! Un besoooo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe