#El café del viernes!!!

7:30:00

Hace poco descubrí un blog que me gustó mucho, se trata de Sonambulistas. Detrás de éste están  Mar y María dos madres todoterreno que nos proponen mil cosas para hacer y sobrevivir con niños. Es un blog con un diseño muy cuidado y bonito en el que podemos encontrar casi de todo, recetas fáciles y originales, cosas de niños que toda mamá busca en algún momento,  DIY de todo tipo, entrevistas a bloggeras, y miles de recursos muy útiles. Ellas cada viernes se toman un café virtual con las lectoras de su blog, y como me encanta el café y contar cosas, me voy a unir a esta iniciativa que me encanta y no dejo de leer ni un viernes en su blog!!! 



Así que hoy empieza mi primer café de los viernes: 
Si estuviéramos tomando un café, os contaría que me viene que ni pintada esta iniciativa porque llevaba tiempo con un montón de cosas que descubro y que os quería contar pero que no sabía si hacer un post para cada una o ir agrupándolas, así que cada viernes os las iré contando. 

Si estuviéramos tomando un café te haría pasar vergüenza al pedirlo, café con leche, con la leche natural y en vaso de cristal jajajajajaja, y en ese momento el camarero te mira con cara de... y que más!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría...  que tengo un montón de telas bonitisimas (muchas de estrellas, como no!!!) en casa  con un montón de ideas, y no se de donde sacar el tiempo!!! 

Si estuviéramos tomando un café  y tenéis  hijos (ya que sino os aburriría) os contaría... que en el blog willowday encuentro un montón de imprimibles bonitos para mi hija y para nuestras fiestas, además de recetas y DIY súper originales. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría... que paséis por la calle Pelaires de palma a visitar Passage Vintage, una tienda de ropa para mujer y cositas para bebés así como bolsas, carteritas, pulseras y collares de elaboración propia que son una monada. El trato genial!!!
Y también os contaría que he descubierto una tienda on-line llena de prendas de estrellas para bebés (como me gustan, jejeje) y vestidos y camisolas con unas telas muy bonitas para los peques. Se llama Etoile No.5.

Si estuviéramos tomando un café os contaría... que estamos trabajando para ofrecemos una imagen mejor de nuestro blog, espero que os guste!!! Os iré contando más...

Si estuviéramos tomando un café os contaría... que fui a cenar a un sitio que ya conocía pero que probé muchos más platos y que me encantó. Es el OMBU, situado en la plaza de la Reina, pegado a Natura. Un sitio pequeño decorado con un estilo moderno pero muy cuidado y lo mejor la carta, elijas el plato que elijas te sorprenderá!!! Además a un buen precio!!! No dejéis de pedir el "Huevo de oro" de postre. 

Y para terminar que este fin de semana veré a un persona que hace mucho que no veo y a la que le tengo especial cariño.

Y vosotras si estuviéramos tomando un café? ¿que lugar propondrías para tomar el próximo café? ¿Que blog habéis descubierto últimamente? Me encantará leer vuestras respuestas!!!

Hoy a las 14:00 segundo post del día con algo importante!!! 
Que paséis un buen fin de semana!!!Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe