#El café del viernes: Semanita llena de actividades!!!

17:22:00

Hoy día de la felicidad, nos tomamos nuestro tercer café juntas, gracias a la iniciativa de Sonambulistas de tomar un cafe virtual con las lectoras del blog!!! Así que empezamos: 


Si estuviéramos tomando un café te contaría que... ha sido una semana cargada de actividades de niños. El lunes fuímos a un cuentacuentos con actividad de pintar marionetas a la biblioteca de "Es Generador" (en Palmanova), una actividad genial. El miércoles al primer cumple de dos compañeros del cole, fue en "El Desván", un chikipark pequeño y recogido con muchas cosas diferentes para jugar. Los niños se lo pasaron en grande, aunque a mi pequeña le subió la fiebre y nos perdimos el baile con pulseras fosforescentes!!! Gracias Marina y Jaime!!! El jueves teníamos un taller muy chulo de lectoescritura Montessori pero la fiebre también nos lo ha chafado aiiishhh, pero celebramos el día del padre en casa.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy, si la fiebre nos lo permite,  iremos al Pop Up de primavera de Nucli, un concepto de tienda eventual donde encontrar productos originales y bonitos, creados por emprendedores. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... seguimos trabajando en el nuevo diseño del blog, aunque el tiempo no me deja avanzar tan rápido como me gustaría, aiiishhh

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... le he estado haciendo a mi hija un montón de coleteros bonitos con telas que tenía en casa que os enseñaré en un post esta semana.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... empieza la primavera (aunque no lo parezca) y me apetece comer en AMADIB al sol con amigas!!! Me encanta la primavera y el lujo de vivir en una isla en la que al salir de trabajar te sientas en una terraza al sol y parece que ya estas medio de vacaciones, hasta que hay que ir a buscar a los niños (si, se que es poco tiempo, pero recarga pilas). Me encanta la terraza de AMADIB, tiene un menú sano y asequible, y la opción de elegir un plato del menú con una crema de verduras o ensalada y postre. Una opción genial para los que el menú es demasiado. 

Si estuviéramos tomando un café os  contaría que...  nos encantan las láminas de Tutticonfetti y su tienda en Etsy. Me encanta la ilustración que tienen y lo divertidas que son, ya que consiguen sacarte una sonrisa y decorar cualquier rincón de tu casa, oficina o habitación infantil.

Y vosotras??? Que me contáis de vuestra semana??? Que sitios me recomendáis para ir a cenar???
Buen fin de semana!!! Espero que os haya gustado. Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe