#Sweet breakfast amarillo.

11:06:00

Bueno días, hoy como cada viernes nos sentamos a desayunar con vosotras y compartimos un poquito de nuestra semana, os apuntáis?



Sitio para desayunar:
Hoy os propongo la terraza del Born8, un sitio bonito en el centro de la ciudad. Sentarse en su terraza es entretenimiento seguro, ya que desde ella puedes ver todo el movimiento de la gente del lugar y de los turistas. A mi me encanta para tomar me un café lentamente y llevarme un buen libro, aunque tengo que confesar que hace mucho tiempo que no lo hago...


Receta de la semana:
En la foto podéis ver nuestra bebida preferida del verano, una limonada. Aunque en la foto se intuye la miel, en casa solo le añadimos un poquito de agua para que sea suave. Exprimimos los limones y añadimos agua hasta que encontramos el punto que nos gusta. Me encanta para desayunar pero sobretodo para las tardes de primavera en la terraza. 


Cotorreo semanal: 
Empieza el veranillo y con él las inauguraciones de terrazas, bares y reaperturas en las que la gente saca sus sandalias de tacón y los vestidos largos y blancos. Ayer fue la fiesta de las terrazas de illetas y mañana el Beewi celebra su aniversario con una fiesta. Apetece salir a cenar y disfrutar del buen tiempo. 

Leerse un libro en 6 días es señal de que te ha enganchado y lo has disfrutado mucho. Esto es lo que me ha pasado a mí con dos de mis últimas adquisiciones, y hoy os hablo de una de ellas. "Eres una madre maravillosa" de Lucía Galán. Algunos la conoceréis como Lucía Mi pediatra, por su blog. El libro no me ha podido gustar más, un libro lleno de sentimiento y sentido común que cuando lo terminas ha conseguido que te sientas la madre más maravillosa del mundo. Ha conseguido sacarme unas lagrimas y unas risas, y eso no lo consigue cualquier libro. Un libro ligero, fácil que hace que nos paremos, nos quitemos la culpa y prioricemos y simplifiquemos. Gracias Lucía por este regalo a las madres! 

Se acerca el final de curso y con él mi época más estresante del año y mi cumpleaños. Definitivamente me voy a cambiar el cumpleaños, jejejejeje. Ya que solo la idea de imaginarme montando una fiesta ahora mismo ya me agobia. Así que lo dejaremos para cuando el papeleo se haya terminado. 

Para terminar os cuento que para las adictas al calzado de esparto, este año estamos de suerte porque todas las tiendas low cost se han unido a esta moda, y hay modelos chulisimos a muy buen precio. Seguro que acabo picando, ya os contaré. A vosotras, ¿os gusta esta moda?.

Y sin más que añadir solo me queda desearos un buen fin de semana y que descanséis!

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe