#Sweet breakfast: recta final!

7:30:00

Buenos días, hoy como cada semana compartimos desayuno y una buena charla. Ya estamos en la recta final, así que, yo necesito extra de café. ¿Os apuntáis?


Lugar para desayunar: hoy os propongo desayunar en el Bar Cuba, un sitio en el que podéis desayunar, comer, cenar y bailar con copa en mano. Y alojaros, porque también es un hotel. Cómo veis muy completo. El lugar es bonito y la cocina muy buena para cualquier agàpe que elijas. Si vais por la noche os recomiendo subir a la terraza que tiene unas vistas espectaculares. 

Receta de la semana: hoy os propongo unos batido de dos colores, fáciles, saludables y bonitisimos. Y os los dejo de la mano de Marta Simonet, que además de saber mucho de cocina lo cuenta bonito y con unas ganas que os contagiará. Ya me contaréis como os salen. 

Cotorreo semanal: 

La semana pasada cenamos en el Lolita, un sitio nuevo con unas tapas estupendas y raciones abundantes, las alcachofas con trufa nos encantaron. Esta situado enfrente del palacio de Marivent. Un local pequeñito en un ambiente familiar donde disfrutamos de una cena estupenda. La única pega es que les faltaba una cafetera, así que ya sabéis si sois de café hay que ir luego a otro sitio. 

Y para terminar la noche acabamos con un poco de marcha y copas en el paseo Marítimo en un local llamado Moroko. Música actual, donde bailar a tope con amigos. Esto de ser un grupo de amigos con hijos hacen que las marchas se disfruten mucho más, jajajaja. ¿Os pasa a vosotros?

Llevo una semana a tope, de recta final de fin de curso y decidí hacer un pedido en zara online, me encanta como viene la ropa, las cajas y el papel de seda. Sólo por estos detalles me encanta comprar on line, y si además aciertas con las tallas... es lo más. Ya os enseñare mis compras por las redes. 

También decidí hacer una compra de zapatos en Pisamonas para mi hija. El año pasado fue la primera  vez y estoy encantada. Zapatos realizados en España, de buena calidad y que aguantan bien las aventuras de los peques. Y el precio genial. Hemos repetido y estamos encantadas. 

Y para las que sois de Mallorca, esta tarde se celebra en Palma la primera venta de la nueva colección de Milele Barcelona. Una marca de calidad y unos diseños estupendos para los peques y los padres. Me encantan los diseños y los estampados. Os dejo los enlaces de las redes sociales donde podéis ver la información. Aquí y aquí


ESPERO QUE OS GUSTE Y OS PASÉIS POR LA VENTA DE MILELE. BUEN FIN DE SEMANA. ¡SWEET KISSES!








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que desayuno más completo jajaja
    Me alegro de que lo pasaras tan bien con los amigos. Ya nos enseñaras tus compras

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe