#El café de los viernes: cogiendo ritmo y maquinando!!!

7:30:00

Hoy como cada viernes me uno a la iniciativa de Mar y Maria de sonambulistas de tomar un café virtual con todas vosotras. Hoy necesito café y solecito, os apuntáis?


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... seguimos de sorteo hasta las 00.00h de hoy. Un sorteo para un plan de domingo en familia de la mano de Tu Peque en Mallorca. 4 entradas para que visites la feria anual infantil llena de talleres y marcas para los más peques!!! Podéis participar en esta entrada y no os olvides de compartir para que llegue a más gente!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he descubierto una shop on line de decoración infantil bonitisima, de esas que te lo comprarías todo todito. Y se llama Toc Toc infantil. Podéis ver sus productos por aquí. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy frita de pasarme las tardes en casa, y lo único que quiero es que a mi peque se le pase la varicela. Y volver a la rutina!!! Aunque la verdad es que así ya la hemos pasado, jejejeje. Hay que ver lo positivo, verdad???

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy muy contenta por una idea bloggeril que iremos dandole forma con otras tres bloggers. Ya os iré contandoooo!!! 

Si estuviéramos tomando café os contaría que... últimamente tenemos las manualidades y/o DIY un poco abandonados, hemos tirado más de juegos y puzzles pero en breve volvemos que ya tengo nuevas ideas apuntadas en la lista de pendientes. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana os he presentado por aquí a la primera colaboradora del blog, Bibi.  En breve su primer post, y cada mes uno nuevo. Espero que os encanteeee, yo estoy muy ilusionada!!!


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana no tengo más novedades que contar, así que me despido y os deseo un super fin de semana. Mañana por la mañana realizaré el sorteo del concurso bloggeril y os diré el ganador/a. Mucha suerte a todos!!! 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. ¡SWEET KISSES!!!







You Might Also Like

6 comentarios

  1. Menudas vistas tiene ese café... Envidia total :-) ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Diana, tienes que visitarnos por la isla y así te enseñamos vistazas, jejeje Feliz viernes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. impresionante la foto Emi. Maquinar maquinar. Eso es lo que mola! Que se ponga buena pronto la peque. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eulària!!! Lo de maquinar es lo mejor, nos mantiene activas, verdad??? Buen finde, besoteee!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita foto! Y me encanta tu café de los viernes, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita foto! Y me encanta tu café de los viernes, por supuesto.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe