Concurso y premio!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy es jueves y os traigo un post con video de un plan divertido que hicimos el jueves pasado, os lo cuento: 

Cuando me llego un mail para invitarnos al concurso de cocina Petit Chef que organizó el Colegio Aixa, no me lo pensé ni un minuto (el año pasado nos lo perdimos). Miramos  el calendario y dimos el si. En casa mi maridan es el cocinillas y le pasé la labor de pensar la idea del plato. Tenía que ser un plato frío y llevar los ingredientes preparados de casa. Mi marido tuvo una idea brillante y aquí la menda se encargó de la intendencia. 

La verdad que solo lo practicamos una vez en casa y cuando nuestra peque dijo de camino al concurso que quería ganar, nos entró el pánico... y nos tocó explicar eso de lo importante es participar o mejor dicho disfrutar.

Pero bueno, voy al lío que me enrollo, me encantó la organización ya que tuvieron muy en cuenta el tener a los niños entretenidos. Para los niños que no participaban en el concurso y para todos los participantes había un taller de cocina, para que no tuvieran que esperar su turno solo mirando. Ya sabemos que esto de esperar no se les da muy bien a los peques. Hicieron pizza con una galleta y fruta y unos makis de fruta. 

Mi hija participaba en la categoría de los más peques de 5º de infantil  (4 años) y eran los últimos en participar. Nuestro plato un trampantojo de fruta que podéis ver el el video. 

Y al acabar el concurso, el jurado -Marina Rodríguez (Concursante de la segunda edición del concurso televisivo Master Chef), Jaime Ginard (Gerente del Restaurante La Botana), Xisco Jordá (Profesor de la Escuela de Hostelería de la UIB) y Rafael Nadal (Chef del restaurante Claxondio su veredicto, entrega de premios y en el patio del colegio nos ofrecieron un aperitivo. Como veis no faltó detalle. 


Pero lo mejor fue que nos llevamos el primer premio en la categoría que se presentaba mi peque. La verdad que lo hizo muy bien y la idea era genial (amor de madre y de esposa, jajaja). Nos fuimos muy orgullosos de nuestra peque y muy contentos de ver su carita de felicidad!!!

Aquí os dejo el vídeo para que podáis ver un poquito y coger ideas de los fantásticos platos que presentaron los peques!!! Prometo mejorar en la grabación, pero las ganas de verla en directo me traicionaron... 


Si no queréis perderos ningún víeo no dudéis en suscribiros:  https://www.youtube.com/channel/UCLsTofXj4rVOLqpw0NvLNDg

Queríamos agradecer a todo el equipo del colegio Aixa su invitación, y darles la enhorabuena por la organixación!!! 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. SWEET KISSES!!!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que alegría nos da cuando ganan algo, ver sus caras de "lo he conseguido" son la mejor de las satisfacciones.
    Enhorabuena a esa pequeña chef!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Olga, nos hizo muchísima ilusión!!! Muchas gracias, besotes!!!

      Eliminar
  2. Ole ole ole!!! Que profesional. Los míos se hubieran comido todos los ingredientes y el juez hubiera encontrado su plato vacío jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no te creas Dácil, que yo pensé que igual desaparecía alguna patata frita, pero nos sorprendió a todos jejejeje. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Con que delicadeza prepara el plato!
    Está para comersela a ella!!!
    Enhorabuena Agatha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiiih siii Sonia!!! Yo que voy a decir que si a todo jajaja!!! un besoteee!!!

      Eliminar
  4. Me encanta como lo hace tu minichef!! Con razón que ganó,tiene arte culinario. Besitos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Es una super minichef jejejej besos guapa!!!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena a esta pequeña gran cocinera! Me alegro mucho. Y lo mejor son sus caritas de felicidad. ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a esta pequeña gran cocinera! Me alegro mucho. Y lo mejor son sus caritas de felicidad. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Marta, lo disfrutó muchísimo!!! Gracias y un besote guapa!!!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe