¡Volvemos en modo slow!

5:30:00

Buenos días!

Hace exactamente 3 años y 9 meses que decidí abrir este blog, con la única intención de aprender. Aprender lo nuevo, que sin tocarlo de primera mano creo que no se aprende igual. Lo que no imaginaba es que iba aprender tanto, ni que iba a despertar en mi una necesidad de formarme de nuevo en muchos aspectos.

Por aquel entonces había estrenado maternidad y me encontraba en la vorágine de la adaptación de volver a encontrar el equilibrio entre la parte personal y la profesional, ¿Qué difícil, verdad? No tenía mucho tiempo para dedicar a formación presencial, así que me convertí en la fan número uno de los cursos on-line. 

Empecé trasteando el programa, eligiendo un nombre, que en principio iba a ser provisional y a día de hoy me encanta y no lo cambiaría por nada. Las entradas fueron llegando, las primeras con unas fotos terribles, y una imagen poco cuidada, ya que no pensé que iba a leerlas nadie.

Con el tiempo nos hemos juntado un gran grupo por aquí y una comunidad fantástica, de la que aprendo y disfruto día a día. La gente que he conocido en éste mundo 2.0. es fantástica y me permite aprender y disfrutar mucho de ellos y con ellos.

Por todas éstas razones no quiero dejar el blog, pero en éstos últimos meses se nos han juntado muchas cosas y me ha costado mucho sacar tiempo y material de calidad para publicar por aquí.
¿Cuántas veces hemos deseado que el día durara 24 horas más?seguro que la mayoría me responderéis que muchas veces.

Así que he decidido que voy a publicar con calma, modo slow lo llaman ahora. Con tiempo para preparar, revisar y sobretodo disfrutando sin agobios.
Imagen

Así que en esta nueva temporada del blog podréis seguir teniendo las reseñas en 4 imágenes de libros infantiles, tanto las de nuestra biblioteca, como las de nuestros colaboradores. Las publicaciones serán quincenales (o semanales las semanas que pueda). Un café cada mes para sentarnos con calma y contaros todo lo que he ido descubriendo y por supuesto post de manualidades y eventos que iré intercalando semana a semana. 


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y VEROS DE NUEVO POR AQUÍ! ¡SWEET KISSES!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe