Juego- cuento, cuento-juego

7:30:00

Buenos días, hoy os traigo otro día os traigo una nueva entrega de la sección Juego- cuento, cuento-juego. colaboración con SM, así que hoy toca cuento!!! Se que os prometí juego, pero la vida no me da para más en estos días en el que el curso escolar se termina y se acumula todo. Y como SM me lo pone fácil, os enseño un cuento nuevo y en cuanto acabe el gran volumen de trabajo me pongo a organizar y a enseñaros juegos por aquí. 

Y no me enrollo más y empezamos con el cuento y las 4 imágenes: 

Ella la Elefanta Elegante
Carmela y Steven D'amico. 
Literaturas SM·COM



Lo que nos fascina: El porque de que Ella lleve un sombrero demuestra el amor de los nietos a las abuelas y eso me encanta.



Las ilustraciones: Son muy bonitas y igualitas que las de la TV. Si, se ve que hay una serie de televisión, pero nosotras no la conocíamos. 




Lo que nos gusta menos: Que haya situación en que los compañeros se rían de Ella, aunque también me gusta poder hablar estos temas con mi peque a través de un cuento.




El cuento: Las historias con final feliz siempre me encantan, llamadme ñoña y esta historia de aceptar a los demás tal y como son me ha gustado mucho.


Y os pongo esta imagen de regalo que me encanta!!!



¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Es muy chulo y la última imagen me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo reseñe. Hay imágenes que me encantan!! Y la apreciación del cariño a la abuela a través del sombrero me ha gustado, pues es un detalle que se me pasó por alto. Vesitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissh Sonia, se me pasó tu reseña, ahora mismito voy a verla, que entre todas descubrimos más cosas. Gracias guapa!!! Besotes!!!

      Eliminar
  3. Dudé en pedirlo y parece una monada, con ilustraciones que me encantan. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también dudé por lo de elegante, jejeje pero al final me animé y nos gustó!!! Un besote!!!

      Eliminar
  4. Qué lindo! y qué ilustraciones más chulas!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! y qué ilustraciones más chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii gracias Marta!!! Me alegro que te haya gustado!!! Besoteee

      Eliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe