#El café de los viernes: Curso acaba YAAA!!!

16:13:00

Buenos días, hoy como cada viernes me uno a la iniciativa que empezaron Mar y María de Sonambulistas de tomar un café virtual con todos vosotros como si compartiéramos mesa. Hoy con un poco de estrés, pienso en que me gustaría meterme en una cafetería bonita, de esas que inspiran a ordenar la agenda, responder mails, y trabajar un poquito antes de que lleguéis. Os pasáis???


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... necesito que acabe este curso YAAA!!! jajajaja, se que muchos pensaréis, vaya te quejarás que ahora tendrás muchas vacaciones, y no, no me quejo para nada. Pero si necesito unas vacaciones, porque este fin de curso viene cargado de trabajo y muchos problemas y estrés, así que lo mejor que puedo hacer es pensar en las semanas que quedan. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ayer tuve ceniza con amigas, de estas que te cargan las pilas y son una terapia de desahogos y risas hasta que te duele la barriga. Estuvimos cenando en el Bar Cuba y tomando algo en la terracita que tienen, y os lo recomiendo, las vistas son geniales!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encanta este tiempo, aunque cada mañana piense una hora que ponerme para no morirme de frío a primera hora ni achicharrarme a media mañana. Me carga las pilas y hace que tenga más energía para hacer más planes. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tenemos el mes lleno de cumpleaños de la clase de mi hija, todos en chikiparks, si chicas planazo!!! La verdad que me da mucha pereza encerrarme con este tiempo toda la tarde, pero solo ver la ilusión de mi peque y de los cumpleaños por divertirse y pasar la tarde juntos, nos apuntamos a todos. Y mientras las mamás a cotorrear y romper la operación bikini comiendo cacahuetes y tortilla de patatas jejejeje

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... como lo prometido es deuda esta semana retomé la actividad bloggeril prometida. Espero que os hayan gustado los posts y espero seguir esta semana. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en breve habrá una tanda de vídeos para estimular y trabajar la lectoescritura de una forma muy divertida y lúdica para pasarlo bien este verano con nuestros peques. Estad atentas que estamos rodando!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... también estoy probando telas para seguir con la costura, pero para eso habrá que esperar, ya que de momento estoy disfrutando a tope por las tardes con mi peque y además empezamos temporada playera!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me tengo que marchar ya a por unos recados y regalitos urgentes!!! Así que, os dejo hasta la semana que viene. 

¡BUEN FINDE, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe