#El café de los viernes: UN POQUITO TARDE!!!

20:27:00

Buenas tardes!!! hoy como cada viernes me uno a la iniciativa que empezaron Mar y María de Sonambulistas de tomarme un café con vosotras como si compartiéramos mesa!!! Os apuntáis???


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... el fin de semana pasado teníamos un puentazo, como ya os comenté el el anterior café del viernes. Y aprovechamos para visitar a mi amiga y colaboradora del blog Bibi. Nos fuimos a Valencia, y que bien lo pasamos. No os voy a hacer una crónica de todo el viaje ahora, pero os diré que hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia durante 4 días seguidos, que no caminaba tanto ni hacía tanto recorrido en bici. Ah y que no veía tanto animal. Nos hacía mucha ilusión visitarlos y pasar tiempo con ellos, y la verdad que además de ser unos grandes anfitriones (LOS MEJORES) y de tratarnos fenomenal, me encantó ver que los peques conectaron tan bien. Mi hija repite las bromas que hacía con los chicos y no para de decir que ella no se quería ir de Valencia. Ahora solo nos queda ordenar todas las fotos, y por supuesto preparar el próximo destino juntos... Gracias Familia!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la vuelta a la rutina ha sido un poco a tope, y por eso no he publicado nada esta semana. Mil recados por hacer, trabajo a tope y además cambios de rutina improvisados. Nada que no tenga fácil solución pero dedicación que he tenido que quitarle al blog. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... se acerca la época de bodas, la que tanto me gusta. Y aunque del grupo de amigos ya quedan pocos por casar este verano tenemos las bodas de mis primos. Para la primera queda poquito y se que los novios están ultimando los detalles y empezando a notar los nervios típicos. Y que ilusión me hacen las dos!!! Así que me falta buscar un zapato cómodo para bailar hasta el amanecer, jajajaja. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... no gano para pantalones de deporte. Mi hija los trae todos agujereados y para lo que nos queda de cole voy a tirar de tacos!!! Así que este finde a planchar se ha dicho!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he descubierto una tienda bonitisima de esas que lo comprarías todo todito!!! Se llama Minimoi y tenéis el enlace aquí.  Podéis encontrar decoración, muebles, ropa, complementos, regalos y una pequeña selección de juegos educativos y cuentos personalizados que seguro os encantarán. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... deseaba que llegara el finde para coger aire, y vosotros, ¿que planes tenéis para el finde?

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan tomarme un café contigo, aunque la verdad es que nunca llego a la hora (siento el retraso)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el café, a mi también me ha costado coger el ritmo y creo que con el fin de semana lo he vuelto a perder 😂

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el café, a mi también me ha costado coger el ritmo y creo que con el fin de semana lo he vuelto a perder 😂

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe