Holywins II Parte

17:49:00

Buenaaas tardes!!! Hoy publico un poquito más tarde pero os traigo la segunda parte de la fiesta Holywins! Si os perdistéis la primera parte podéis verla aquí. 
Hoy os quería enseñar los juegos que finalmente preparamos. Tengo que puntualizar que en principio lo teníamos todo pensado para unos 30 niños y teníamos muchos juegos, pero ante el éxito de 78 niños tuvimos que replantear los juegos y calcular bien el espacio. Finalmente preparamos 3 juegos fáciles y muy vistosos para los niños, los otros me los reservo para la fiesta del año que viene!!!

1º- Encender una veleta al santo preferido. Muchos pensaréis que es un poco tontería, pero los que tenéis hijos lo entenderéis en seguida. Lo que les gusta a los peques encender una velita, verdad? Los niños hicieron cola pacientemente para esperar su turno.


2º- Hacer un halo de ángel con un globo. Los globos alargados de formas siempre tienen éxito y los utilizaron para todo lo que se les ocurrió. Imaginación al poder!!! No tenemos foto, los peques no pararon de jugar!

3º- Medallitas. Las niñas felices con su collar, como le llamaba mi hija y los niños tampoco se lo querían perder!





Juegos fáciles y resultones, que gustaron a los más pequeños!!!

Y ahora voy con los disfraces: Hubo mucha variedad, disfraces divertidos, de princesas, de personajes de cuento, de frutas, de Santos y Santas muy bien caracterizados, angelitos, pastorcitos. Y algún disfraz y detalle muy DIY!El último es el de mi peque cosido por la menda!
Empiezo:









Para terminar os enseño los premios a los ganadores del concurso de disfraces. Una cajita de madera pintada en blanco y con una frase en la tapa( Jesusito de mi vida...) y en el interios un angelito con una caja de pintureras y celos washi tape para decorar el angelito. Todo muy hand made, para seguir con las actividades para compartir en familia.



Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos los asistentes a la fiesta!!! El año que viene más y mejor!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. La iglesia ya cambio las saturnales por la navidad y muchas otras fiestas consideradas paganas por fiestas propias. Ahora quieren hacer lo mismo con Halloween, una fiesta celta milenaria. ¿Cuando se darán cuenta que ya no estamos en los tiempos oscuros de la edad media? Yo pertenezco a una cofradía de semana santa en Valencia y os aseguro que muchos de los críos de otras cofradías que celebran ese invento del "holywin" se vienen a la nuestra para celebrar "halloween" porque prefieren disfraces con temática de terror antes que temática eclesiástica, y no por eso dejan de ser buenos cristianos. Las fiestas no tienen por qué ser exclusivamente religiosas. Las demás fiestas también tienen cabida en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Torombolo. Creo que cada uno hace lo que cree mejor para sus hijos. Desde este pequeño blog no pretendemos juzgar a nadie, solo enseñamos las cosas que vamos haciendo y descubriendo para compartirlo con nuestros lectores. Gracias por pasarte.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe