#El café del viernes: puente!!!

17:23:00

Buenas tardes!!! Hoy como cada viernes os invito a tomar un café virtual y me uno a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas. Me acompañáis?


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy feliz porque el lunes es fiesta!!! Me encanta tener un día más de finde para hacer planes y pasarlo genial con la familia y amigos. Además parece que todo va más despacio y dejamos las prisas a un lado.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana estoy muy contenta con toda la acogida que han tenido los últimos posts y quiero dar las gracias por seguirme y por ver todas las cositas que voy preparando con mucho cariño!!! MIL GRACIAS!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo muchas amigas embarazadas o que acaban de tener a sus bebés y cada vez que veo cosas bonitas me acuerdo de ellas. Para las más clásicas y a las que os gustan las cosas hechas a mano y con amor os recomiendo  Arrullos y tocas. Puntillas, lazos mezclados con telas actuales y bonitisimas!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... por el centro de la ciudad podréis encontrar hasta mañana La Fira d'estocs, donde muchas tiendas han colocado un puestecito en la calle con fantásticas ofertas. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... nos han hecho un pedido de diademas para unas niñas monisimas que van a llevar los anillos de una boda. Un pedido especial que haremos fieles al gusto de su mamá (que es encantadora y tiene un gusto exquisito).ella es Eva de Scrap My sweet Valentine, ya os hablé de ella y de las maravillas que hace.  En seguida que lo termine os lo enseño por aquí!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... algunos bloggers mallorquines están consiguiendo premios fantásticos y nominaciones para otros. Desde aquí, este mi rinconcito particular, quiero mandarles mi enhorabuena y desearles mucha suerte en todos los nuevos proyectos que les están llegando. Y por supuesto recomendar que visitéis sus blogs: 
- Marta Simonet, Mejor Bloggera femenina de Canal Cocina, con su blog Mésame Mucho. Una delicia de blog para los sentidos que ayuda te transporta a mil momentos y que consigue que te lleguen los olores de sus fotos!!! 
- Manu Ruíz de Cocinando con Manu CatMan que ha participado en su primer spot publicitario con una delicia de receta. Además esta nominado a los premios Bitacoras.com 2015. Para votarle solo teneis que entrar en Bitacoras.com. Y para los que no lo conozcáis hace que las recetas parezcan fáciles y que comer sano sea una necesidad fantástica. Mucha suerte Manu!!!
- Noe del Barrio, del blog Princesas y Princesos también nominada a los premios Bitacoras.com 2015. Un blog de maternidad, educación y con un proyecto culinario excelente. No dejéis de conocerla y de votarla también en bitácoras. com. Mucha suerte Noe!!!

Yo ya he votado!!!Me encanta que Mallorca se mueva y que la gente de nuestra isla sea valorada como se merece!!! 

Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe