#El café de los viernes: inmersos en la rutina!!!

18:38:00

Buenas tardes!!! Como cada viernes me uno a la iniciativa de Mar y Maria de Sonambulistas, para tomarnos un cafetito junt@s!!! Me acompañáis???




Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya estamos adaptados a la rutina y trabajando a tope para que el inicio del curso sea muy bueno!!! De momento el de mi pequeña ha sido fantástico, está encantada en el cole con su nueva profe y con sus ya amiguitos!!! Como se nota que ya es el segundo año y el tercero en el mismo centro. Todo va sobre ruedas y ya nos sabemos bien el funcionamiento!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ayer tuvimos tarde completa, cumple en un chikipark de una compañera de clase. La verdad es que yo no soy muy amiga de estos sitios, pero los pequeños se lo pasan en grande y es una buena opción para poder invitar a toda la clase!!! Ágatha se lo pasó genial!!! Y las mamás cotorreamos todo lo que pudimos jijijiji

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya tenemos decididas las extra-escolares de nuestra peque y que empezará en octubre. Un poquito de música, deporte y inglés (a ver si aprende más que su mami...) La verdad que tan pequeñines no es bueno saturarlos pero tenemos la ventaja que en el cole hacen música a mediodía y por las tardes el inglés es hasta las cinco, así que solo tenemos el deporte que nos quita tiempo de parque, amigos, abuelos,  recados y demás... Creo que no está mal, ya veremos que dice la peque en unos meses. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ayer también visitamos a Alejandro (de momento Janete) un sobrino postizo más. Es un bebé preciosooo que nos ha hecho esperar mucho, pero la espera ha valido la pena, verdad Anita??? Felicidades a los papis!!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya he estado viendo muchísimas cositas por la web para nuestros pequeños de cara al invierno. Y hoy os dejo con un nuevo descubrimiento: Nada de lazos. Es una tienda con una ropa original y cómoda para los más peques. Ropa de algodón y de calidad con unos estampados geniales, alegres y originales. La verdad es que a mi me encantan los lazos en las niñas, pero para ir a la guarde al cole o a la playa no los veo muy prácticos. Así que me gusta combinar. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... todavía no tenemos planes para el finde pero iremos improvisando sobre la marcha!!! Que haréis vosotras??? Me lo contáis??? Que tal lleváis la rutina???

Espero que os haya gustado!!! buen finde y sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe