#El café de los viernes: vuelta a la rutina con solecito!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes nos unimos a la iniciativa de Sonambulistas de tomar un café virtual con nuestras lectoras y compartir nuestras cosas y descubrimientos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!


En primer lugar hoy me apetece tomar el café al aire libre, así que, ¿que os parece esta terracita??? 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he descubierto una tienda de bolsas molonas para mamas con un diseño muy práctico y a la vez bonito. Se llama My Bag's y aquí os dejo su web.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... como blogger principiante me ayuda mucho este blog: mamaquieroserblogger. Tiene unos tutoriales muy fáciles de seguir y muy claros!!! Espero que os ayude tanto como a mi. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ando buscando un vestido bonitissimo para una boda muuuy especial que tengo en un mes, alguien me recomienda algún sitio???

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ahora que viene el buen tiempo me apetece planes al aire libre y playa mucha playa!!! A ver si nos dura el solecito!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... nos han encargado otra canastilla para bebé con su cojín, en seguida que esté entregada a la futura mamá os la enseñaré!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que...  nos han alegrado la semana con una invitación muy especial. Un plan suuper relax con amigos. En breve os desvelaré el sitio!!!

Y por último, si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya estoy mirando cuentos y libros para seguir la tradición de comprar algunos en el día del libro. La lista de tigriteando me ha parecido interesante, la tendré que estudiar a fondo!!! Ah y si no conocéis su blog, a mi me encanta!!!

Y a vosotras... que os apetece hacer en primavera??? Ya habéis empezado a comprar ropita??

Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses y buen fin de semana!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy buenas las recomendaciones de hoy. Me espera un largo finde de marujeos por las webs que nos recomiendas que tienen muy buena pinta ;) besossss

    ResponderEliminar
  2. espero cada semana a que llegue el viernes y asi compartir este cafe!!!! Me hace mucha ilusión y os espero como agua de mayo... la web de las bolsas es fantasticaaa.gracias.un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Soniaaa!!! ya nos contarás que te han parecido!!! muuuakis
    Que ilusión, lectora anónima, que cada viernes te tomes el café conmigo, no sabes la ilusión que me hace que nos lo cuentes!!! Muchas gracias y un besoteee!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe