Save the date!!!

7:30:00



Buenos días!!! Sabíais lo que era un "save the date"? La verdad es que yo no. Pero me hizo mucha ilusión recibirlo en casa. Mi gran amiga Sonia, que vive en "Platja d'Aro" nos llamó hace unos meses para anunciarnos que se casa el año que viene y nos dijo que ya nos llegaría a casa una cosita. Con lo mañosa que es y el gusto que tiene en seguida supe que nos encantaría, pero pensaba que seria una invitación fantástica hecha por ella misma. Mi sorpresa fié cuando recibí esta cajita en casa. 


Sobre la caja venia este llavero hecho con trapillo: 



Y dentro de la caja el "Save the date", no es una invitación pero como bien dice la frase es para que te apuntes la fecha en el calendario y te la reserves!!! 

En esta foto se aprecia el detalle de los cubiertos con los nombres de los novios y la fecha de la boda con una servilleta de tela y un puñado de "sugus":



Un detalle muy muy original y bonito, y después de éste regalo no puedo dejar de pensar en lo maravillosa y "hand made"que será esta boda!!! Que ilusión!!! Mil gracias Soniaaaa!!!

Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ohhhh!!!! Que post más bonito!!!! Muchísimas gracias Emilia por dedicar esta entrada a nuestro Save the Date. Nos alegra mucho ver que os ha gustado la "pre-invitación" pero lo que más ilusión nos hace es compartir ese día con vosotros ;)
    Un beso muy grande y felicidades por el blog :* :* :*

    ResponderEliminar
  2. Graaaciaaas Soniaaa!!! A nosotros si que nos hace ilusión!!! Besoteees fuertes!!!

    ResponderEliminar
  3. Quin detall més original! Havia vist els "save the date" en vídeo, però així no i m'encanta!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe